Marta Marín, ¿ex amante de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz es uno de los mejores cantantes latinos de nuestro tiempo. Este mes de marzo ha venido movido para él, ya que una bailarina catalana asegura haber tenido una relación con él, durante cuatro largos años, mientras estaba con Raquel Perera, su actual pareja y madre de su tercer hijo. Alejandro Sanz ya tiene dos hijos más de dos anteriores relaciones.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles reconocidos internacionalmente que deja huella en millones de personas alrededor del mundo. De hecho es un artista que cada vez que comenta o escribe un comentario en su cuenta de Twitter (@alejandrosanz) o en su cuenta de Facebook (Alejandro Sanz Oficial) genera una respuesta casi automática de miles de seguidores que contestan y generan más comentarios. De hecho sus seguidores en twitter superan la cifra de cinco millones (5.049.151 en estos momentos) por lo que es uno de los cantantes de habla hispana con mayor numero de seguidores en las redes sociales.

Esto hace que se consolide como uno de los mejores cantantes latinos aportando temas que consiguen aflorar los sentimientos y la sensibilidad de las personas que tanto de forma casual como buscada escuchan sus canciones. Alejandro Sanz es pues, uno de los mejores cantantes representativos de la música española. Por este motivo es lógico que salgan a la luz detalles de su vida privada que nos llaman la atención, como es el caso de Marta Marín.

Ella es una mujer que según sus propias palabras afirma que ha sido la amante de Alejandro Sanz durante cuatro largos años. Es una bailarina catalana que según cuenta ha sido amante del cantante mientras estaba con Raquel Perera, actual pareja de Alejandro Sanz y con quien tiene un hijo, el tercero del cantante. Al parecer, según esta bailarina, el cantante estuvo con ella a la vez que con Raquel Perera, pero desde que ha tenido a su tercer hijo se ha olvidado de ella.

Según explica Marta Marín tenia una relación con Alejandro Sanz ayudados por amigos, de manera que eran sus cómplices para poder verse en casa de ellos o bien mantenían largas conversaciones a través del teléfono. Según ella misma, al parecer por las mañanas se enviaban fotos sexys y se daban los buenos días. Marta Marín conoció a Alejandro Sanz en noviembre del año 2007, en Las Vegas, tras un concierto. Al parecer, y según Marta Marín  han mantenido una relación de amantes durante 4 años, relación que terminó cuando nació su tercer hijo, fruto de su relación con Raquel Perera.

Alejandro Sanz tiene un historial en cuanto a relaciones y amores un tanto peculiar, ya que mientras estaba con la mejicana Jaydy Mitchel, tuvo a su primera hija Manuela en el año 2001. Un año más tarde, fruto de una relación sentimental con la peluquera Valeria Rivera tuvo otro hijo, que lo llamó Alexandre, cuando aún estaba con Jaydy Mitchel. Años más tarde conoce a su actual pareja Raquel Perera con quien ha tenido a su tercer hijo, Dylan Sanz.

Fuente | larazon.es

Más información | alejandrosanz.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...