Marta Sánchez desea que su ex sea feliz

La cantante Marta Sánchez confirmó su separación, ya que deseo que la nueva pareja de Jesús Cabanas lo pueda hacer feliz.

Según las últimas declaraciones de Marta Sánchez, y las fotos que la prensa les tomaron a ella y a su todavía esposo, Jesús Cabanas, dan cuenta de que ya no hay marcha a tras y que su relación ha concluido definitivamente.

Marta Sánchez habla de la nueva pareja de Jesús Cabanas

Cuando la cantante anunció que vivía una crisis con su marido, contó que habían decidido tomar todo con calma e intentar recomponer la relación. Pero, ni Marta ni Jesús lo han logrado, ya que antes de septiembre se veía que no habría reconciliación.

Marta había confesado que este mes era el mes en que debían decidir qué hacer. Sin embargo, hace unos días que viene circulando que Jesús Cabanas tiene una relación con Eva Zaldívar, y ya se los ha fotografiado juntos.


Tras estas fotos de él, y las que también se le han tomado a Marta en compañía de un joven que se llama Hugo, todo indicaría que el divorcio es inminente. Para terminar de confirmar esto, no podía faltar la palabra de la misma Marta Sánchez.

La cantante le ha confesado a una revista que desea que la nueva pareja de Jesús lo haga felíz, más que nada por el bien de la hija que tienen en común: Paula de siete años. Además, Cabanas ya hace una semana que no vive más con ella, y está alojado en un hotel de Madrid.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...