Marta Sánchez pide disculpas

Marta Sánchez ha sido esta semana «trending topic» en la red social Twitter a causa de sus palabras en un programa de televisión. Más concretamente en el programa de Telecinco «¡Qué tiempo tan feliz!» dirigido por María Teresa Campos. A causa de sus palabras ha tenido que emitir, posteriormente, un comunicado disculpándose.

Esta semana Marta Sánchez se ha metido en «camisa de once varas«. Hoy en día, con la crisis que hay y meterse con los funcionarios es algo que no ayuda en nada a la imagen de los famosos. Aún menos cuando tu propio padre ha sido funcionario durante 30 años. No sabemos si la reacción de Marta Sánchez con un grupo de funcionarios que se estaba manifestando fue fruto del miedo o de la ira, lo que está claro es que una persona pública, cuando dice o hace algo, levanta la ira de los internautas.

Además, si estos famosos luego van a las televisiones y se regodean de sus propias actuaciones utilizando este tipo de vías para defenderse tampoco ayuda en nada, más bien al contrario, Marta Sánchez es un claro ejemplo. Esta semana asistió a un programa de Telecinco llamado «¡Qué tiempo tan feliz!» dirigido por María Teresa Campos. En esta visita a este programa explicó la versión de lo que le había pasado en la calle Serrano con los funcionarios manifestantes y sus palabras fueron la causa de que Marta Sánchez se convirtiera en pocos minutos en «trending topic» en la red social Twitter.

Una de las frases más criticada fue: «la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando«. Esto hizo saltar la ira de los internautas que ha provocado que unos días después, la propia cantante haya tenido que emitir un comunicado donde pedía disculpas por estas «desafortunadas» palabras. En el comunicado la cantante se disculpa, pero también vuelve a dar su propia versión de los hechos y niega lo que los manifestantes explican sobre la reacción de la cantante en medio de la manifestación.

Según sus propias palabras en este comunicado: «Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario los insultos fueron dirigidos a mí por un grupo de personas que mal entendieron mi despite y posterior temor a un tumulto«. En estas palabras, se ve como una de las razones de la reacción de la cantante en medio de la manifestación se produjeron por «temor», por lo que, personalmente, podría entender cualquier palabra, gesto o actuación en ese mismo momento.

Lo que no acabo de comprender es cómo de manera frívola, en un programa de televisión posterior a este suceso, la cantante se desahogara con los funcionarios que se manifestaban de forma legítima contra los recortes y los insultara de la forma en que lo hizo. Las razones, no las sabemos, lo que sí sabemos es que tras este suceso, la cantante ha estado toda la semana en boca de todos. Esperemos que la próxima vez sea a través de sus canciones en lugar de sus actuaciones contra la gente de a pie, que al fin y al cabo, son los que al final le comprarán los discos. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, los famosos deberían ser mas respetuosos con lo que dicen, sobre todo cuando se refieren al pueblo responsable directo de sus propios éxitos, de su «famoseo» y de sus ganancias.

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...