Marta Sánchez y Chenoa contra el cáncer de mama

Las artistas españolas, Marta Sánchez y Chenoa, unieron fuerzas para dar un mensaje de concienciación sobre el cáncer de mama, junto con la firma Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Si bien Marta Sánchez acaba de separarse de su marido, Jesús Cabanas, la cantante española se encuentra perfectamente, ya que su corazón está más que ocupado por su nuevo amor, Hugo Castejón, lo que le permite continuar adelante con su carrera.

Por eso, Marta está muy bien anímicamente y ha decidido sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, junto con la cantante Chenoa. Reacción que no sorprende, ya que son varios los artistas españoles que colaboran con estas campañas de prevención de enfermedades.

Debido a que se considera octubre como el mes por la lucha contra el cáncer y se utiliza un pañuelo de color rosa como símbolo, puede verse a las cantantes usando uno en el spot publicitario que grabaron con consejos útiles para las mujeres.

Es por eso que ambas mujeres prestaron su imagen para concienciar sobre esta enfermedad, a lo que Marta ha comentado: Cada año disponemos de mayor información para prevenir, diagnosticar precozmente y tratar el cáncer de mama. Y hoy en día, si se detecta en su etapa inicial, la posibilidad de curación es prácticamente del 100%.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...