Más detalles de la boda de Carlos Baute

Carlos Baute y su novia Astrid están con los preparativos de su boda, y cuentan con la ayuda de un amigo íntimo del cantante para su organización. Entre la doble ceremonia, una en Letonia y la otra en Mallorca, se ve que la ex del cantante está un poco enojada.

Este año hay unas cuantas bodas y todas bastante excéntricas, aunque no podemos negar que el casamiento del año es el del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, parece que Carlos Baute no quiere quedarse atrás.

Ya habíamos anunciado que el cantante venezolano tras dejar a su novia Beatriz, con la que llevaba saliendo diez años, había encontrado nuevamente el amor en la joven Atrid, con quien el año de relación decidieron contraer matrimonio.

Carlos Baute, más cerca de abandonar la soltería / Getty Images

Bastante veloz fue la decisión de la pareja pero tenían sus motivos, puesto que se conocían desde niños y un reencuentro hizo que se dieran cuenta que eran el uno para el otro. Ante tanta magia, la pareja quiso que su boda sea igual de especial por lo que contará con dos ceremonias.

Así es, una ceremonia por civil muy intima en Letonia, y en el verano se realzará la religiosa junto con la gran fiesta en Mallorca. A esto hay que aclarar que la ex de Baute está muy dolida, puesto que Mallorca era un lugar muy especial para ellos.

Además de las dos ceremonias, un amigo muy íntimo de Carlos, que es presidente de una de las cadenas hoteleras más importante del país, es el encargado de los preparativos del enlace.

Fuente: quemedices.diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...