Más sobre Michael Jackson

1michaelap_photo_michael_a__mariant

La muerte del rey del pop ha conmocionado a medio mundo. No hay informativo en que no se hable de él, ni programa en que no se haga alguna referencia a las últimas noticias que rodean su muerte. Ya han salido a la luz los resultados de la autopsia del cantante, que no dejan de ser un tanto sorprendentes.

En el momento de su muerte, Jacko pesaba 51 kilos, no tenía nada en el estómago salvo unas pastillas y su cuerpo estaba lleno de pinchazos en los muslos, los hombros y las caderas, fruto de los medicamentos que se inyectaba.

Apenas tenía pelo y su tabique nasal era casi inexistente. La verdad es que el estado en que se encontraba el cantante en el momento de su muerte deja mucho que pensar. ¿En qué situación se encontraba realmente? ¿Llevaba tiempo abusando de los fármacos? ¿De dónde los obtenía?

Por el momento, sabemos que la familia ya está preparando su funeral y que será su madre quien de momento se haga con la custodia de los tres hijos de Michael. Las muestras de pésame se hacen evidentes en todos los rincones del mundo, donde sus fans lloran su muerte. Lo que está claro es que el funeral será todo un acontecimiento mediático. 

Foto de Examiner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...