Matthew McConaughey, momentos más sexys

Algunos de los momentos más sexys de Matthew McConaughey, este conocido actor de películas como «Locos por el Oro» o Como perder a un chico en diez días», que siempre se muestra ante los lentes de la cámara sin camisa.

Nombre: Matthew McConaughey
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre de 1969
Lugar de nacimiento: Uvalde, Texas

Debemos decir que algunos hombres son muy afortunados, en especial si son tan sexys como lo es Matthew McConaughey, quien luego de entrevistarse con el director Richard Linklater, fue seleccionado dentro del reparto de Dazed and Confused.

Desde ese momento, Matthew McConaughey simplemente no ha parado de actuar, los papeles ofrecidos fueron aumentando con el tiempo y su carrera se disparó en un crecimiento continuo.

Lo hemos visto en toda clase de películas, tanto películas serias como «Tiempo de matar» y «Contact» o en comedias románticas como «Locos por el oro» o «Cómo perder a un chico en 10 días».

No obstante, ni su arresto por posesión de marihuana en 1999, después de ser encontrado desnudo tocando los bongos, arruinó su visión general como actor o su reputación, su linda sonrisa nos obliga a todas a perdonar y olvidar. No olvidemos que este año se convirtió en el rostro de la fragancia «The One» de Dolce & Gabbana, en un anuncio donde deslumbra sin palabras.

Además, el actor se acaba de convertir en padre, pero nada impedirá que se le siga considerando como uno de los actores más sexys que hay en este momento.

Pero hay una tendencia en Matthew McConaughey que siempre, siempre, independientemente si se encuentra filmando una película o no, se puede notar fácilmente. Él siempre se pasea por las calles de la ciudad sin camiseta y vaya que sus abdominales son dignos de mostrar, es por ello que te muestro algunos de los momentos más sexy de Matthew McConaughey.

Matthew McConaughey, momentos más sexys

Conociendo el antecedente de su arresto cuando se encontraba tocando las congas desnudo, es fácil creer esta declaración: «Crecí en Texas y no vestía camisetas o zapatos», así que se declara cómodo de estar desnudo en público. Además declaró: «Mi mamá nunca me puso un traje de baño en Texas hasta que llegué a tener 9 años«. Y esta foto fue tomada el día 30 de junio, y como se puede apreciar, está en plena forma, sólo días antes de que su novia, Camila Alves de a luz a su pequeño niño y lo convierta en padre.

Aquí lo podemos ver con la chica que conquistó su corazón y lo convirtió en padre, Camila Alves, uno de los padres más sexys que hay, pero bueno, esta foto es del 21 de junio y vemos que efectivamente a Matthew McConaughey le gusta estar sin camisa y mostrando su perfecto cuerpo, aún si no se encuentra en la misma playa, sino caminado por allí. Debe ser por eso que siempre, siempre está tan bronceado, este hombre adora al sol.

Esta foto corresponde al 14 de junio de este año y podemos verlo con cerveza en la mano, disfrutando del verano en una bañador no muy atractivo para los ojos de las chicas, pero bueno, yo lo hubiera preferido en una tanga o un bañador más corto que ese, pero la vista de su torso y sus abdominales complementan la otra carencia. Además, cabe resaltar esa pose de la cara, definitivamente es una mirada de galán malo. Muy atractivo.

Esta es una de las que más me gusta, aunque se le nota una ligera pancita, pero digamos que no es criticable, sobretodo cuando hace declaraciones como «No he estado en un gimnasio en años, pero estoy en forma» y sí que lo está, pero aunque no asiste a gimnasios, él ha sabido crear su propia rutina diaria e implícita, ya que se dedica a correr, bailar, nadar o pasear en bicicleta a diario. Como se puede ver en la foto, Matthew McConaughey es un hombre realmente activo. Además que la barba crecida le queda estupendamente bien, al menos a mi parecer, aunque sigo criticando su falta de audacia en cuestión de bañadores.

Esta foto es de hace algunos años, pero sirve muy bien para ilustrar lo que anteriormente estábamos comentando. Matthew McConaughey no va al gimnasio pero sabe cómo mantenerse en absoluta forma. Aquí lo podemos ver dorado como un camarón haciendo algo de planchas en la arena, a la orilla del mar y con una vista (seguramente impresionante) de la playa donde se encuentra. Simplemente sexy.

Aquí en una imagen con uno de sus mejores amigos y también muy atractivo, Lance Armstrong. Ellos dos son tan amigos, que fueron involucrados sentimentalmente en el año 2006, pero lejos de que Matthew McConaughey se enoje por aquellos rumores infundados y de mala leche, comentó muy suelto de huesos a la revista Details que: «Nos cansamos. No era para nosotros». Además, no creen que es un poco evidente, con todas las parejas que Matthew McConaughey ha tenido, no sé de donde sacaron que era gay… ¡por Dios! Pero como vemos, ambos son amigos hasta a la hora de practicar deportes y sin camisetas, para deleitar al público femenino ¡Eso sí que es amistad!

Otras de las pasiones de Matthew McConaughey es el surfing y aquí lo vemos luego de un buen chapuzón con su tabla de surfear y riéndose de lo lindo. Esta es otra de las imágenes en donde lo vemos sin camisa, y es que si no tiene nada que ocultar, pues que lo muestre.

Como vemos, estos son algunos de los momentos más sexys de Matthew McConaughey quién gusta de la desnudez, lástima que las reglas sociales lo cohíban de esa manera, pero imagino que en su hogar, dulce hogar, debe andar por allí como Dios lo trajo al mundo, para suerte de su novia y ahora madre de su hija Camila Alves.

Imágenes| US Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...