«¿Me he casado con George Clooney?»

Un banco noruego consigue casar a George Clooney en la ficción. Él había prometido después de su separación con su primera y única mujer que jamás volvería a casarse. De hecho, Clooney está considerado como uno de los solteros de oro de Hollywood.

¿Te imaginas despertarte un día en una magnífica habitación de un hotel de lujo, con signos evidentes de haber pasado una loche loca, con fotos tuyas con un misterioso hombre por todas partes y en las que sales vestida de novia? ¿Te imaginas que por la puerta de la habitación entra ese hombre de las fotos y resulta ser George Clooney?

Esto, que parece ser el sueño de muchas mujeres, es el argumento del nuevo spot publicitario del banco noruego DnB Nor. En él han conseguido que el actor estadounidense rompa una de sus promesas, por lo menos en la ficción, ya que al separarse de su primera y única esposa prometió que jamás volvería a casarse. George Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993. Desde su salto al estrellato con la serie Urgencias, Clooney ha pasado a ser uno de los actores más cotizados de Hollywood. Se le han conocido numerosas relaciones sentimentales, pero nunca ha llegado al matrimonio. Recientemente el actor y director rompió con Elisabetta Canalis (actriz y presentadora italiana) y en la actualidad tiene una relación con Stacy Leiber, una ex campeona de lucha libre con la que tampoco tiene intención de casarse.

Clooney encarna en el spot ese papel de amante cariñoso recién casado, con todas las atenciones hacia su mujer. Esta es precisamente la idea del anuncio: hay personas afortunadas que pueden disfrutar de una vida de lujo, sin preocupaciones, viviendo en hoteles caros, con magníficas joyas, pasando noches de fiesta por todo lo alto y, sobre todo, con un marido encantador en todos los sentidos (es guapo, atento, rico, cariñoso, detallista, etc.). Para el resto de personas, una buena e inteligente idea puede ser ahorrar.

Ciertamente, la mayoría de nosotras no podemos despertarnos al lado del guapo George Clooney, uno de los hombres más guapos del mundo, ni permitirnos una habitación de hotel como la del anuncio. Pero es que, tal y como está la vida, a veces tampoco nos podemos permitir ahorrar. Parece ser que el banco noruego ha dado en la diana con un actor tan popular y querido, ya que ahorrar no sé si ahorraremos, pero el anuncio parece haber tenido éxito, como todo lo que toca este popular actor.

Así pues, como soñar es gratis, seguiremos soñando con que alguna vez nos toque la lotería para poder viajar, visitar esos hoteles de lujo o para dedicarnos a lo que más nos guste. Eso sí, lo de casarse con George Clooney ya va a ser más complicado porque no va a depender del dinero que tengamos. Él ya ha prometido que no se casará de nuevo, hace falta ver si finalmente acaba cumpliendo su promesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...