Megan Fox a favor de la marihuana

La actriz Megan Fox, ha confesado ser consumidora de marihuana y pide la despenalización de la cannabis para poder adquirirla libremente.
Conoce toda la noticia en este post.

Megan Fox, tiene afinidad con la marihuana

Megan Fox, tiene afinidad con la marihuana

Nuevas declaraciones polémicas ha vuelto a formular la mediática actriz Megan Fox, que al parecer busca estar siempre en el ojo de la tormenta con confesiones bastante fuertes.

La última, es haber reconocido que es adicta a la marihuana.

Ya en 2.007, había declarado que años atrás, ha probado todo tipo de drogas, para darse cuenta cual le gustaba y cual no, y que finalmente se ha quedado con la marihuana, la cual consume habitualmente.

Dos años más tarde, sostiene lo mismo, y además opina, que la cannabis, no debería ser considerada una droga y que apoya la despenalización de la misma para combatir con esta medida el narcotráfico; y desea fervientemente que Estados Unidos, finalmente la haga legal, para poder comprarla libremente.

Megan Fox, ya nos tienen acostumbrados a todo tipo de declaraciones polémicas, para buscar con éstas, ser el centro de la crítica, por lo que cualquier cosa que diga de ahora en más, no creo que sorprenda más a nadie.

Que es bonita, nadie lo discute, pero quizá necesite recurrir a este tipo de estrategias, para que los productores, la tengan en cuenta para algún que otro papel.

Fuente: Europapress
Foto de Doctor Bozo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...