Megan Fox bebe vinagre para mantener su línea

megan-fox-bebe-vinagre-para-mantener-su-linea

Todas las famosas tienen algún secreto para mantenerse en forma, y si bien raras veces es revelado, aunque nos imaginamos siguen dietas muy estrictas, en el caso de la guapa actriz Megan Fox no ha tenido ningún reparo en desvelar su dieta para mantenerse como una de las mujeres más deseadas del planeta.

Se mantiene en forma a base de beber vinagre así a palo seco sin más. Ni dietas, ni gimnasio ni pasar hambre. Por lo tanto de seguro pronto tendremos otra dieta más de las famosas para la colección.

Según explica Megan, la ingesta de vinagre ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema. «Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida«, explica la actriz.

La actriz ni hace ejercicio ni lleva una dieta equilibrada, algo que no lo ponemos en duda ya que en vinagre no es nada beneficioso como dieta. Aunque ella lo tome para eliminar toxina y con ello ya tiene todo el ejercicio hecho y es su milagro ante la grasa.

Por supuesto tiene su parte negativa, ya que según los expertos es completamente irresponsable, pero viniendo de Megan, nada nos sorprende. Los nutricionistas afirman que las proporciones en las cuales la actriz ingiere el vinagre, puede dañar severamente el aparato digestivo, algo que no ponemos en duda.

«Es falso que consumir vinagre ayude a bajar de peso y que queme grasa. No existen fundamentos científicos que lo prueben«, explica la dietista Lucy Jones. «Por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder de peso en tiempo récord«.

Una explicación completamente cierta pero que seguramente algunas mujeres pondrán en práctica para comprobar la dieta milagrosa de la guapísima Megan Fox.

Imagen | Notasdecine

Más en CentroMujer | Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como musa de Armani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...