Megan Fox, es bisexual

La joven actriz Megan Fox, recientemente elegida como la más sexy, acostumbra a realizar explosivas declaraciones.
Una de las últimas, ha sido declararse como bisexual, contando sus experiencias amorosas con otras mujeres.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Megan Fox, se ha reconocido bisexual

Megan Fox, se ha reconocido bisexual

Megan Fox, la actriz más sexy del momento, ha tenido amoríos con otras mujeres.

Según sus declaraciones, en las que cuenta entre otras, su relación con una bailarina rusa a los 18 años, la actriz se ha reconocido bisexual.

Aunque actualmente, se encuentra de novia y comprometida con Brian Austin Green, uno de los protagonistas de la famosa serie televisiva Beverly Hills 90210, Fox, reconoce que también le atraen las mujeres.

Sin embargo, la actriz de «Transformers», cuenta que sus relaciones, han sido siempre con lesbianas, ya que según sus propias palabras, “nunca salí con una chica bisexual porque eso significa que duerme también con hombres y los hombres son tan sucios que no quiero dormir con una chica que haya dormido con un hombre”; a lo que agrega: “yo pienso que la gente nace bisexual y tiene elecciones subconscientes basadas en lo que indica la sociedad”.

Quizá ahora que Samantha Ronson, ya no sale con Lindsay Lohan, a la DJ le interese contactarse con Megan Fox, ya que Lilo, según las preferencias de Fox, estaría descartada.

No sé si estas explosivas declaraciones serán para promocionarse o no, lo que no me queda claro de sus declaraciones, es eso de que los “hombres son tan sucios”; ¿ustedes que opinan?

Fuente: Minutouno
Foto de BraZuky en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...