Megan Fox la más sexy pero la peor actriz del 2009

megan-fox-la-mas-sexy-y-la-peor-actriz-del-2009

Tener una cara bonita y un cuerpo sexy no es sinónimo de ser consideraba buena actriz, al menos es lo que piensan quienes han votado en una encuesta elaborada por Moviefone.com. Y  por ello, Megan Fox, ha sido declarada la peor actriz del 2009.

Un resultado que no ha sorprendido a nadie, si pensamos que la guapa protagonista de la saga Transformers no es muy querida por su lengua variopinta o su boquita de piñón.

Megan aparece como la peor actriz del año y es una soberana bofetada si pensamos que Transformers 2. La venganza de los caídos también ha sido elegida en la misma encuesta, como la película más decepcionante del año, aunque para esto hay gustos y críticas.

Por otro lado la actriz, tiene que estar contenta, ya que si bien recibe una de cal y otra de arena, ha sido elegida como la actriz más sexy del 2009, al menos su físico si ha sido reconocido y valorado. Aunque no es la primera vez que se lleva el galardón en las diversas encuestas que pueden elaborarse a lo largo y ancho del planeta.

Ya que para la revista ‘Men’s Style’ de Australia y protagonizando una sensual portada luciendo un  corto y escotado vestido en tonos dorados,  también se ha llevado el mismo galardón siendo declarada una de las mujeres más deseadas del planeta.

Imagen | wappy.ws

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...