Mercedes Milá en defensa de Sara Carbonero

La periodista y presentadora Mercedes Milá, ha dejado un mensaje de apoyo a su compañera de cadena Sara Carbonero tras las críticas recibidas hace unos días por otra periodista, Rosa María Calaf.

La excorresponsal de TVE cargó la semana pasada contra el periodismo actual, al que calificó de «mercenario y sectario», y más contra Carbonero, al asegurar que «frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido». «Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo», se quejó en una entrevista a ‘Vanity Fair’.


Es más, también matizó que ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero, continuó, «creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información».

Y esas críticas de Rosa María Calaf han tenido respuesta este pasado lunes en boca de Mercedes Milá, otra gran veterana de la pequeña pantalla, mientras que la propia aludida no ha roto aún su silencio y opta por no pronunciarse ante semejantes palabras.

Fue precisamente en el reality Gran Hermano, que ella presenta, donde no pudo morderse la lengua a la hora de defender en directo a Sara Carbonero.

Tras escuchar el tema de Antonio Orozco ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, que le recordaba a la relación que mantienen la periodista deportiva y su novio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas, la periodista ha dado las gracias a la pareja por el mensaje de apoyo que le mandaron hace unos días.

«Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas», dijo en esta ocasión la presentadora para contestar a Rosa María Calaf.

Imagen | Fandemia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...