Messi con smoking de lunares en la gala del Balón de Oro

El jugador se llevó el cuarto Balón de Oro y fue tema de conversación por su llamativo smoking de lunares o topillos.

Messi con el balon de oro

Si bien era una gala ligada al mundo del fútbol, no por ello hay que olvidar, la alfombra negra extendida y destinada a ver pasar a lo mejorcito del deporte y, sobre todo a sus parejas. Aunque Leo Messi se llevó todo el palmarés, no por su cuarto Balón de Oro, también por su smoking de lunares.

El gran premiado de la noche se presentó con un smoking diseñado por los modistos Dolce & Gabbana que no dejaron indiferentes a nadie. Si bien el traje estaba confeccionado en seda negra estampada con diminutos lunares blancos, como si fueran minúsculos balones de fut bol, con solapas de satín, el traje en cuestión fue motivo de sorpresas. Ya que a los pocos minutos fue de los más comentado en la red social Twitter, tanto como el Balón de Oro que se llevó el argentino.


Quizás lo que muchos no saben es que, Domenico Dolce and Stefano Gabbana, confeccionaron el traje para tan importante ocasión exclusivamente para Messi, ya que el crack tiene un contrato firmado desde hace dos años en el cual, el jugador del Barcelona se comprometió a vestir diseños de la marca mencionada en actos oficiales. Aunque sean smokings tan llamativos.

Dolce & Gabbana informó en cuanto al smoking que es un modelo Sicilia, de creación artesanal, con «corte geométrico» en la chaqueta, los «lunares» característicos de la marca y «pantalón pitillo». «El forro es transparente para que se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionado».

Claro que independientemente del traje de Leo y su cuarto Balón de Oro, hubo estrellas que brillaron con luz propia. Y sin ninguna duda, la reina en cuanto a elegancia fue Irina Shayk, pareja de, Cristiano Ronaldo, llevó un elegante vestido negro con escote corazón y la melena lisa.

Xabi Alonso, junto a su mujer Nagore Aramburu, que optó por un sencillo vestido gris de tirantes con pedrería y, al igual que las demás asistentes, melena lisa. Y no podía faltar, Iker Casillas y Sara Carbonero que vistió un diseño dorado de aires helénicos.

Imagen | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...