Michael Douglas habló sobra la enfermedad de su mujer

El actor Michel Douglas le concedió una entrevista a Oprah Winfrey en la que habla sobre su cáncer de garganta, y hasta del trastorno bipolar de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

Luego de haber vencido su cáncer de garganta, el actor Michael Douglas tuvo que enfrentarse a otros problemas, como el trastorno bipolar de su esposa Catherine Zeta-Jones.

El actor de 65 años le concedió una entrevista a Oprah Winfrey en el que cuenta cómo se siente después de haber luchado por curar su cáncer de garganta y cómo lleva la enfermedad de su mujer.

Familia Douglas al completo / Getty Images

A pocos días de tener la buena noticia de que Michael había vencido al tumor, nos enterábamos que su mujer, la actriz Catherine Zeta-Jones se había internado en un psiquiátrico para tratar su trastorno bipolar.

El programa se verá el 2 de mayo en Estados Unidos, y allí el actor destaca la valentía de su esposa por hacer pública su enfermedad. Además explicó que Catherine tardó en decir lo que le pasaba por la situación en la que se encontraba: “Mi hijo mayor estaba en una prisión federal por posesión de drogas, mi ex esposa demandándome por dinero y yo con cáncer”.

Por otra parte, Michael explicó: “Hay que ser muy valiente para buscar ayuda y hacer de esto algo positivo. Ella es la que nos anima a nosotros, es un trastorno que afecta a millones de personas y si mi ejemplo ha servido para ayudarles, entonces merece la pena”.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...