Michael Douglas se une a la lucha contra el cáncer

Con su mujer de nuevo en casa, y él con tumor de garganta erradicado, el actor Michael Douglas quiere agradecerle al Hospital de Montreal por lo que hicieron por él, por lo que asistirá a la cena de beneficencia que organizan para recaudar fondos para la lucha contra los cánceres de cabeza y cuello.

Una buena acción de Michael Douglas. Tras vencer su cáncer de garganta, el actor quiere participar de la cena de beneficencia que organiza el Hospital Judío de Montreal para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de cabeza y cuellos.

Michael Douglas, solidario / Getty Images

Fue en ese mismo hospital donde a Douglas se le diagnosticó el cáncer de garganta, luego de haber pasado por otros hospitales donde le aseguraban que se encontraba bien. Gracias al tratamiento que hizo el actor logró que desaparezca el tumor.

Si bien, la que no estaba muy bien actualmente era su mujer Catherine Zeta-Jones, puesto que decidió internarse en un psiquiátrico por un trastorno bipolar, la actriz ya esta mejor y la casa de los Douglas parece que vuelve a salir el sol.

Sin duda fue un año muy difícil, pero Michael considera que su presencia en la gala es una forma de agradecer al Hospital por todo lo que hicieron por él. La cena se realizará el 3 de mayo en Montreal, y la admisión costará 375 dólares por persona, pero también se puede adquirir por 750 dólares el pase que permite  asistir a la cena y a un cóctel VIP, en el cual también estará Michael.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...