Michael Douglas visita a su hijo en la cárcel

A pesar de su delicado esatdo de salud, Michael Douglas no deja de visitar a su hijo Cameron, que está en prisión por tráfico de drogas.

El actor Michael Douglas atraviesa un momento muy delicado en su vida, ya que está luchando contra un cáncer de garganta. Sin embargo, no permite que esto sea un impedimento para ir a visitar a su hijo Cameron a la cárcel.

Michael Douglas no deja de visitar a su hijo en prisión

El actor de Wall Street 2 no quiere despegarse de su hijo, y a pesar de su delicado estado de salud va a visitarlo cada vez que puede a la prisión de Pensilvania. Douglas reside en Manhattan, por lo que le lleva un viaje de tres horas.

Cameron, el hijo de Michael Douglas cumple una condena por tráfico de drogas desde abril de este año hasta diciembre de 2013. Luego de que se dictará la pena, se supo sobre la enfermedad de Michael Douglas, que siempre está acompañado por su esposa, Catherine Zeta Jones.


Un amigo de Douglas, Allen Burry habló para Radar Online y contó sobre las visitas del actor a su hijo: “No va todos los días ni tanto como le gustaría, pero todavía lo hace”. Cameron puede salir un año antes, si se somete a un programa de desintoxicación.

Mientras tanto, Michael lo sigue visitando y continúa con su tratamiento para combatir el cáncer de garganta con quimioterapia y radioterapia.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...