Michael Jackson dejó cien canciones inéditas y están en poder de LaToya

pelicula-de-michael-jackson

Esta semana hemos tenido varias noticias entorno a Michael Jackson y toda la parafernalia que están montando, no con su muerte, sino con su herencia, la custodia de los hijos, que finalmente ha sido otorgada a la abuela Katherine Jackson, y todo el culebrón que tienen montando a modo de capítulos.

Pero lo que más ha sorprendido es que, el rey del pop, dejó un legado mucho más extenso del que se creía. Ya que el cantante guardaba más de cien canciones en discos duros que se encontraron en su residencia y a las pocas horas de su muerte, se los llevó LaToya.

Canciones inéditas que datan muchas de ellas del año que publicó el álbum ‘Bad’ y que no se llegaron a editar. Aparte de temas con artistas como Ne-Yo, Akon, y Will.i.am de los Black Eyed Peas. Al menos así lo ha declarado el que fuera representante del desaparecido cantante Frank DiLeo.

Hasta aquí es una buena noticia el saber que Jacko tenía material inédito y que en algún momento pudiera publicar. Pero también hay una mala noticia o la parte negativa en todo esto. Los discos duros desaparecieron cuando el artista murió y se los llevó su hermana LaToya y, ahora se hace la sueca.

Según publica la revista Rolling Stone entorno a esta noticia, los discos estaban en la mansión de Holmby Hills, lugar de residencia de Jackson. Y horas después de su muerte, la familia acudió al domicilio reclamando su contenido.

Claro que el representante de LaToya se hace el sueco y no responde a los  e-mail que se le envían reclamando el contenido inédito. Y visto así como es un patrimonio que pertenece al legado de Jacko, serán los abogados finalmente quienes reclamen el material

El representante del fallecido cantante está tan indignado con la apropiación indebida de los discos duros, que ha comentado incluso que la familia Jackson arrasó con todo en la vivienda, como si hubiera pasado el caballo de Atila, llevándose incluso los muebles que no eran de él.

Por lo tanto otro nuevo misterio o litigio para agregar tras la muerte de  Michael.

Al menos esta semana se ha sabido que, las más de cien horas de ensayos que hay grabadas, previas a los conciertos que iba a dar en Londres con el nombre de ‘This is it’ serán finalmente llevadas al cine. La productora Columbia Pictures será la encargada de realizar la película.

De seguro nos seguirán llegando más noticias, puesto que todavía queda saber cómo van a repartirse la herencia y los derechos de todo lo que supone, el legado del rey del pop.

Vía | El pais

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...