Michael Jackson, ha nacido un mito

espectaculo

La repentina muerte de Michael Jackson conmocionaba al mundo entero. El rey del pop nos dejaba para siempre. Poco después de conocer la noticia, no tardaban en hacerse públicas las primeras reacciones de otros grandes de la música, como Madonna, que lamentaban la pérdida de este gran genio.

Su vida estuvo llena de excesos y excentricidades, quizá por esa misma condición de genio que le hacía llenar conciertos. Su música y sus bailes quedarán por siempre en el recuerdo de todos. Pero con su muerte, llena de sorpresa, de imprevisto, ha nacido un mito.

Michael Jackson, como otros grandes mitos, ha muerto joven. Se supone que a consecuencia de un consumo excesivo de medicamentos. Su médico ha sido interrogado y puesto en libertad este fin de semana, y ya se empieza a hablar de cómo sus familiares van a repartirse la herencia, en la que se mezclan los activos con las deudas.

Seguro que en los próximos días vamos a seguir hablando de Michael Jackson. De momento, nos quedaremos con las miles y miles de muestras de condolencia que hemos visto en todo el mundo: velas, notas…

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...