Michael Phelps fumó marihuana y pidió disculpas

Lamentable la imagen en que podemos ver a Michael Phelps fumando marihuana, una imagen que quedará grabada en nuestras pupilas, aunque ya se apresuró a ofrecer sus disculpas públicas.

Michael Phelps en evidencia

Esta es una noticia increíble y es que el campeón de natación Michael Phelps, quien ganara 8 medallas olímpicas de oro en las últimas Olimpiadas de Beijing, fue fotografiado fumando marihuana de una pipa, durante un fin de semana.

Según la fuente que dio a conocer esta imagen, no sería la primera vez que Michael Phelps habría fumado marihuana de una pipa, ya que analizando la imagen, parece tener pericia en este arte de fumar marihuana.

No obstante, Michael Phelps, al día siguiente y ante el escándalo mundial que ha provocado esta imagen, decidió salir al frente y pedir disculpas públicas por su comportamiento.

«Cometí una conducta lamentable y que demuestra un mal juicio. Tengo 23 años de edad y a pesar del suceso que he tenido en la natación, actué de una manera inapropiada y juvenil, no de la manera que la gente esperaría de mí. Por esto, pido disculpas. Le prometo a mis fans y al público que no pasará nuevamente.»

Estas disculpas eran altamente esperadas, ya que el portador del record de medallas olímpicas en natación tiene muchos contratos que lo vinculan a marcas y a sus logros como deportista y esto de fumar marihuana no es de las mejores actitudes que una deportista pudiera tener.

Foto de Just Jared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...