Michelle Obama revoluciona las redes sociales

Michelle Obama es una mujer que despierta muchas simpatías, por ello, un vídeo suyo en Youtube promocionando una campaña contra la obesidad, obtiene millones de visitas en pocas horas.

Cuando una mujer es influyente está claro que puede llegar a cumplir muchos más objetivos de los que se imagina. Este es el caso de la primera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, una mujer guapa que despierta muchas simpatías entre los americanos y los no tan americanos. Ella, por su condición de mujer, madre, esposa y primera dama puede conseguir que a mucha gente le llegue el mensaje que se proponga, si además juntamos el poder de las redes sociales, tenemos la combinación perfecta para hacer llegar su objetivo a millones de personas alrededor del mundo.

En este caso se trata de una campaña para luchar contra la obesidad:  Let’s move (¡A bailar!). Por ello, Michelle Obama ha acudido a uno de los programas de más audiencia de la televisión americana, el programa de Jimmy Fallon, para bailar e imitar todos los movimientos que las mujeres suelen hacer cuando bailan con sus hijos, en familia o en cualquier evento. Se trata de ‘la evolución del baile de las madres’, una especie de parodia dedicada a la ‘madre’ de familia para despertar sonrisas, simpatías y para llamar la atención, algo que ha conseguido a las pocas horas de que se colgara el vídeo de la primera dama bailando en Youtube.

De hecho, a las veinticuatro horas de haberse colgado, el vídeo sumaba más de dos millones de visitas, ahora, en el momento en que yo escribía la noticia para contároslo, eran más de cuatro millones. Así pues, con la campaña de obesidad, Michelle Obama quiere aprovechar su gran popularidad para animar a luchar contra la obesidad. La primera dama tiene un gran apoyo popular dada su posición, pero también por su carácter y su forma de ser, que la hacen muy cercana a sus conciudadanos, cariñosa, simpática y desde luego, una primera dama muy diferente a lo que los americanos están acostumbrados.

Este fin de semana, la primera dama, también ha sido noticia por su sorprendente aparición en la 85 edición de los premios Oscar 2013. Cuando llegó el momento de saber qué película se iba a llevar la estatuilla como Mejor Película, salió Jack Nicholson al escenario, aparentemente solo, para anunciar la película premiada, pero un vídeo sorpresa dio paso a Michelle Obama, quien, desde la Casa Blanca anunciaría la película ganadora: ‘Argo‘, una película dirigida por Ben Affleck, la tercera que dirige.

Vía | hola.com

Más información | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...