Miguel Bosé ha sido padre de dos niños

Nuevamente la técnica del alquiler de vientres para formar una familia ha sido el método elegido por nuestros artistas para convertirse en padre. En esta oportunidad el cantante Miguel Bosé confesó que ha sido padre de Diego y Tadeo.

El avance tecnológico en la medicina ha logrado mejorar la vida de muchas personas, y también ha cumplido el sueño de muchas otras. Es que el alquiler de vientre es una técnica cada vez más usada para conseguir formar una familia.

Tal como lo hizo Ricky Martin, Elton John, o la misma Nicole Kidman que nunca anunció su embarazo o la decisión del alquiler de vientre, y directamente comunicó la llegada de su nueva hija, el cantante Miguel Bosé actuó de la misma forma.

Miguel Bosé está pletórico / Getty Images

A través de sus redes sociales, tanto por Facebook como por Twitter, el cantante quiso compartir con sus seguidores que había sido padre de dos niños a los que llamó Diego y Tadeo y que ya tienen un mes de vida.

De esta forma Miguel publicó: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”.

La periodista Mercedes Milá ha escrito en su blog que muchos amigos de Miguel conocían de este gran deseo que el artista tenía de convertirse en padre.

Foto: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...