Miguel Bosé ha sido padre de gemelos

«Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: He sido papá de 2 niños preciosos que ayer (por el martes) cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo«. Así de pletórico anunció al mundo esta noticia el cantante Miguel Bosé. Y lo hizo vía Twitter, recibiendo de inmediato las felicitaciones de todos sus amigos. Como ya hiciese Ricky Martin en su día, el rumor apunta a que, supuestamente, Bosé habría utilizado un vientre de alquiler en Estados Unidos. La noticia fue lanzada por parte de Kiko Matamoros desde el plató de Sálvame y parece que ha sido confirmada de manera explícita por el propio cantante.

«Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más«, afirmó el propio Bosé en la red social. Por el momento poco más se de la reciente paternidad de Miguel Bosé, aunque suponemos que su madre, Lucía Bosé, estará de lo más encantada con la noticia. Por el momento desconocemos la identidad de la madre y tampoco sabemos cómo son sus dos retoños. Europa Press apunta a que los gemelos nacieron el 26 de marzo y que tanto sus amigos más cercanos como sus familiares ya conocían desde hacía tiempo el deseo de Bosé por ser padre, aunque algunos de ellos se han enterado al mismo tiempo que el resto de los mortales, por los medios de comunicación.

Parece ser que aún tendremos que esperar un tiempo para saber si en el futuro dispondremos de imágenes de los dos pequeños. Lo que sí sabemos con seguridad es que el artista se siente en estos momentos completamente pletórico con su reciente paternidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...