Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan un bebé

Una de las parejas famosas de Hollywood se apunta al ‘baby boom’, se trata de Mila Kunis y Asthon Kutcher.

Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan un bebé

Un nuevo bebé famoso nacerá a finales de este año, se trata del hijo de Mila Kunis y Asthon Kutcher. Todos recordamos a Asthon Kutcher por su matrimonio de seis años con Demi More, el cuál no terminó demasiado bien y ha costado un tiempo en resolverse. En lo que al actor se refiere, conoció a Mila Kunis  en el rodaje de ‘Aquellos maravillosos 70’ , cuando ambos eran jóvenes adolescentes. Meses después de separarse de Demi More, comenzaron a salir juntos, en el año 2012. La famosa pareja formada por dos de los actores más conocidos de Hollywood ha querido afianzar su relación con la llegada de un bebé.

Lo que no sabemos es que opinará Demi More de esta noticia que supone un paso más en la relación de su exmarido Asthon Kutcher de 36 años y su novia, Mila Kunis de 30, con la que de momento no parece haber fecha de boda, aunque si intención de haberla en algún momento. Demi More, una vez separada de Asthon Kutcher ha estado saliendo con hombres todavía más jóvenes que su exmarido, como por ejemplo Blake Corl-Baietti, su entrenador personal de 26 años, el músico Sean Friday de 27 o el último con quién se la relaciona, Alex Pettyfer, de tan solo 23 años. Teniendo en cuenta que la actriz cuenta ya con 51 años, es evidente que le gustan los hombres muy jóvenes.

No obstante, la noticia va de Mila Kunis y Asthon Kutcher que se han querido unir al baby boom de este año y serán papás al finales del 2014, una noticia de la que nos alegramos mucho, porque hacen realmente muy buena pareja. Los que también han sido papás en estos días y de dos niños gemelos, han sido Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes disfrutan ya de una nueva familia numerosa junto a su pequeña India Rose. Otras famosas que ya han tenido a su bebé este año 2014 han sido Sara Carbonero e Iker Casillas, Magdalena de Suecia y su marido Christopher O’Neill, la hija de Isabel Pantoja, Carles Puyol y Vanesa Lorenzoetc.

Otras celebrities de los que esperamos noticias pronto son Amai Salamanca, Scarlett Johansson o Pilar Rubio y Sergio Ramos, entre otros famosos. Parece que esta año 2014 está de moda ampliar la famila. Nosotros felicitamos desde aquí a Mila Kunis y Asthon Kutcher por la buena nueva y cuando llegue un nuevo bebé famoso, os lo haremos saber.

Vía | europapress.es

Imagen | Gage Skidmore

Más información | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...