Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, tendrá un hermanito

Shakira y Gerard Piqué esperan su segundo bebé para enero del 2015.

La noticia está confirmada. Ayer al mediodía muchos medios se hacían eco de la buena nueva: Shakira está embarazada de nuevo. Esta noticia había sido solo un rumor durante las últimas semanas, por lo que nosotros no hemos querido contárosla hasta que ha habido confirmación oficial. Y es que desde que Shakira cantase en la gala de clausura del Mundial de Brasil del 2014, con esa barriguita que ha dado mucho de qué hablar, su posible embarazo ha sido unos de los temas más comentados.

La confirmación llega desde un diario catalán, ‘El Periódico de Catalunya‘, aunque evidentemente los rumores tomaron mucho peso cuando el amigo de esta famosa pareja, Carlos Vives, se precipito a decir que Shakira estaba embarazada. Esto sucedió hace unos días en los Premios Juventud. Desde ese momento el rumor no ha parado de viajar a través de la red de Internet y ha sido un tema muy comentado.

Nosotros nos alegramos mucho por esta simpática familia. Y es que Shakira se ha sabido ganar el corazón de millones de personas alrededor de todo el mundo con su voz, su simpatía y su corazón bondadoso. Ella es una de las famosas que ha sabido compartir parte de su gran fortuna con niños que lo necesitaban para tener un futuro y para poder salir de la pobreza. Su obra es conocida en todas partes, aunque donde más se reconoce es en su país de origen, Colombia.

Que la noticia haya sido confirmada por un diario catalán, no me sorprende demasiado, teniendo en cuenta que Shakira pasa mucho tiempo en la capital catalana, Barcelona, y, además, está haciendo muchos esfuerzos por adaptarse a la cultura catalana. Un ejemplo lo tuvimos cuando aquella versión de ‘Boig per tu‘ del grupo catalán Sau, fue número 1 en iTunes en España.

En el caso que nos ocupa, Shakira le va a dar un hermanito a Milan, su pequeño tesoro. Este bebé se llevará unos dos añitos con su hermanito mayor, que por cierto, se parece muchísimo a su guapa mamá. Esta familia, que ya ha regresado de sus vacaciones porque papá tiene que volver al trabajo en el Barça, pasa ahora las tardes paseando por la ciudad condal. De esta forma nos regalan imágenes como la que publicó recientemente Gerard Piqué, donde se veía una bonita estampa familiar a pies del funicular de Tibidabo. En mi opinión, Shakira y Piqué se han convertido en uno de los mejores embajadores de Barcelona.

Solo me queda deciros, como curiosidad, que el nuevo hermanito o hermanita de Milan, llegará para enero del 2015. Recordemos que el pequeño Milan nació un 22 de enero del 2013. Esperemos que no nazcan el mismo día, pero sí les deseamos a Shakira, a Piqué y a su pequeño Milan, una dulce espera y muchas felicidades por este nuevo embarazo.

Vía | elperiodico.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...