Miley Cyrus es Hannah Montana

La adolescente del momento es sin dudas Miley Cyrus, la protagonista estrella de Hannah Montana, la exitosa tira televisiva de Disney.
Además de actriz, Miley Cyrus es cantante y ya cuenta con dos álbumes.
Conoce más de su vida en este post.

Nos guste o no, la estrella del momento, al menos para los que tienen entre 13 y 18 años, es la señorita Miley Cyrus o Hannah Montana, como prefieran llamarla o como mejor la conozcan.

Esta adolescente, de apenas 16 años, se ha transformara en todo un huracán desde que Disney la contratara para su serie televisiva Hannah Montana, convirtiéndose en la actualidad, en una máquina que no para de facturar.

Y tal es su fama y popularidad, que hasta la revista Time, la ha incluido en su lista de “las cien personas más influyentes”.

La niña, además de actriz, es cantante, y ya cuenta con dos álbumes, los cuales incluyen todos los temas de la serie.

Probablemente haya heredado las dotes musicales de su padre, ya que missis Hannah Montana, es hija del famoso cantante de música country Billy Ray Cyrus, quien además hace de su padre en la ficción.

Su imagen angelical, no ha sido un obstáculo para que la prestigiosa Vanity Fair la convocara para una producción fotográfica algo audaz para una chica Disney, a lo que Miley Cyrus no se negó causándole esto más de un dolor de cabeza.

En fin, con el correr del tiempo, veremos si Hannah Montana, perdón Miley Cyrus, es un caso más de esos adolescentes de fama efímera, o si es capaz de mantenerse en el voraz mundo del espectáculo.

Fuente: El Informador

Foto de jafopix en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...