Miranda Cosgrove y sus hermanos

Miranda Cosgrove protagonizó papeles muy divertidos con hermanos en la ficción, en la realidad es hija única. Uno de ellos fue Spencer en la serie televisiva de ‘iCarly’. En ‘Drake & Josh’ también tenia dos hermanos mayores a los que se dedicaba a ‘fastidiar’ un poco.

Miranda Taylor Cosgrove, es otra de las celebridades adolescentes triunfadoras. Se trata de una joven actriz y cantante americana más conocida por sus entrañables papeles en iCarly y Drake&Josh de Nickelodeon es otra de las adolescentes ‘Disney’ famosa, guapa y muy bien pagada. Ella es hija única, su padre, Tom Cosgrove se dedica a su propio negocio de lavado mientras que su madre es ama de casa. Cuando se habla de los hermanos de Miranda Cosgrove, nos referimos a sus ‘hermanos’ en la ficción, es decir, a sus hermanos en estas dos míticas series.

En el caso de iCarly, Carly Shay (Miranda Cosgrove) tiene un ‘hermano’ mayor, se trata de Spencer, un joven artista bastante divertido y poco convencional con muchas ideas pero que no siempre tiene suerte y que le dan a la serie de iCarly un tono muy humorístico. Por otro lado, Megan Parker (Miranda Cosgrove) tiene otros dos hermanos también mayores que ella en la serie Drake&Josh. A estos dos le gustaba no hacerle la vida demasiado fácil con bromas y torturas de las que siempre se libraba de cualquier bronca o reprimenda. Se trataba de una hermanita pequeña muy ‘chinchona’. En este caso sus ‘hermanos’ televisivos eran Drake y Josh.

La carrera artística de Miranda comenzó muy pronto, a los tres añitos. Un cazatalentos vio como cantaba y bailaba en un restaurante cuando estaba con sus padres y decidió darle algunas oportunidades, por el momento cosas bastante sencillas, como salir en algún anuncio o pequeños papeles en alguna película. Mítica es su primera aparición, en el año 2001, en la serie de Smallville, donde interpretaba el papel de Lana Lang en el primer episodio con cinco añitos. A partir de ahí su carrera artística no tiene fin, ya que actúa tanto en películas, como series de televisión o interpreta canciones.

Otros de sus papeles conocidos son el de la película School of Rock, donde interpreta a la protagonista Summer Hathaway. También ha actuado en otras series y programas como Grounded For Life (primer episodio), Lilo & Stitch en dos episodios, Zoey 101, Just Jordan, Unfabulous, iCarly, The Naked Brothers Band: Mystery Girl, Secrets with Miranda Cosgrove, Big Time Rush y The Good Wife. Además sale en diversas películas: Yours, Mine and Ours, Here comes Peter Cottontail (pone su Voz), Keepeing Up with the Steins, The Will Stallion, Merry Christmas, Drake & Josh y en Gru, Mi villano favorito (donde pone su Voz).

Además, esta joven actriz también es cantante y ya ha realizado su primera gira, fue en el año 2011 y se titulaba ‘Dancing Crazy Tour‘. Como podéis ver, esta chica tiene mucho talento, es simpática, es amante de los animales y sabe conectar muy bien con el público. Por ello, tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Vía | conciertos10.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...