Miranda Kerr y su felicitación a los miles de seguidores

Ha sido a la red Instagram y al paso que lleva romperá todos los récords de likes con la sugerente imagen de la top model felicitando la Navidad.

navidad

De una manera muy sugerente la top model, Miranda Kerr felicita las fiestas a sus miles de seguidores de un modo muy sugerente y atractiva. La modelo de Victoria Secret, viste un corsé evidentemente en rojo –el tono por clásico para estas fiestas- emulando a toda una mamá Noel.

Enviando todo un beso ya que muestra unos morritos muy sexys, la australiana ha subido la foto directamente a su red social para deleite de sus miles de followers.

La mujer del actor, Orlando Bloom tiene como fondo todo un decorado navideño y muestra la imagen más pícara e inocente. Ya que como bien sabemos, la modelo australiana es una gran seguidora de las redes sociales y siempre intenta mantener al día a sus miles de seguidores, y por eso en estas fiestas tan entrañables no ha querido ser de menos.

Ella es así tan natural y cercana como bien demostró en su presentación oficial como imagen de Mango durante las dos próximas temporadas. Natural, sencilla y muy cercana a todos. Al menos es lo que dijeron de ellas quienes tuvieron el privilegio de conocerla en Madrid.

Esta imagen viene seguida después de los insistentes rumores que aseguran está pasando por una crisis matrimonial, la modelo y su marido Orlando Bloom. Sobre todo desde que nació el pequeño Flynn, de un año de edad. Fuentes cercanas aseguran que la pareja se ha distanciado y ya no están tan enamorados como al principio.

Aunque tanto la modelo como su madre lo han negado rotundamente y el Daily Mail, asegura que pasarán las vacaciones juntos en amor y compañía, aunque no han revelado dónde, ya que prefieren dejarlo como un secreto para disfrutar de estas fiestas en la intimidad.

Imagen | twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...