Mischa Barton le teme a Depp y Katherine Heigl pensando en hijos

Katherine HeiglKatherine Heigl es una de esas personalidades difíciles de no querer. Por un lado, es lo que en Hollywood gustan de llamar una «feel good story», una chica cuya historia de sobreponerse a todo tipo de momentos complicados o trágicos la hace más humana. Por otro, no está exenta de talento ni de simpatía. A primera vista, es una de esas personas que seguirá siendo una agradable entrevista a pesar del paso del tiempo.

Es la más joven de cuatro hermanos, pero el mayor, Jason, falleció a los 15 en un accidente de tránsito. Jason llegó al hospital en un estado de muerte cerebral, así que los padres decidieron donar los órganos. En ese momento, la familia recibió la contención de un grupo de mormones, lo que propició la conversión de los Heigl al mormonismo. A mediados de los ´90, en 1996, los padres de Heigl se separaron. Ese mismo año, la madre de Katherine tuvo que recurrir a una mastectomía y luego quimioterapia para sobreponerse a un cáncer de mama. Posteriormente, su madre, que había sido ama de casa hasta el divorcio, se convirtió en su representante.



Si bien se rumorea que cobro 6 millones de dólares por su participación en «27 dresses», su camino al éxito no fue fácil. Oficialmente, comenzó a trabajar como actriz y modelo a los 10 años de edad, y atravesó varios largometrajes de poca monta o proyectos que no llegaron siquiera a la pantalla más allá de parecer prometedores («Sorority Rule», por ejemplo, que iba a ser el debut en la dirección de la actriz Illeana Douglas). Su primer hit la esperaba a fines de los ´90, en 1999, con la serie «Roswell», donde, casualmente, la alien que interpretaba se llamaba Isabel Evans. De ahí no sólo se quedó con su primer experiencia de fortuna profesional, sino con Jason Behr, co-protagonista, de pareja.

«Roswell» terminó en 2002, y Heigl volvió a trabajar en proyectos de poco o nada de renombre durante los próximos tres años. Pero, en 2005, volvía a sonreir, y esta vez en grande, cuando se hizo cargo de Isabel «Izzie» Stevens, su segunda Isabel triunfadora. «Grey´s Anatomy» se transformó en uno de los shows tanques de la televisión, catapultando a Katherine de vuelta a los primeros planos, con la diferencia de que ahora era en una serie adulta.

Otro momento de fama seria ocurrió cuando Isiah Washington, que interpretaba a Preston Burke, insultó públicamente a su colega T.R. Knight, George O´Malley en la ficción, con respecto a su preferencia sexual en aquel momento todavía no explicitada. El epíteto pronunciado por Washington terminó, eventualmente, con su personaje – pidió disculpas, pero ya era tarde y, más tarde que temprano, Burke se fue con la cabeza gacha y un casamiento trunco -. Knight recibió el apoyo de sus compañeros, pero, en esa misma entrega de los premios Golden Globe, fue Heigl la más vocal en su repudio. Eso atrajo un poco más de luz sobre su persona, a quien probablemente se la consideraba un rubia simpática y tontuela más – algo que le suele ocurrir a su personaje -.

Katherine Heigl y Josh KelleyAhora, con 29 años, recientemente casada con el músico Josh Kelley, ya de hecho está planeando en tener hijos. Según cuenta la leyenda, fue ella la que decidió para Kelley había llegado el momento de hacer la propuesta. Después de atravesar por el mismo proceso de planificar una boda que su protagonista de «27 dresses», Heigl ya está lista para la maternidad, más allá de los deseos de aprovechar su momento profesional. Tan prolija ella, proyecta diciembre como la fecha para comenzar a llamar a la cigueña.

Mischa Barton¿Se acuerdan de los comentarios que produjo el beso de Johnny Depp con Keira Knightley en «Piratas del Caribe II» – aparte de los del propio Depp, que había dicho que había sido como besar a su hija, con lo cual dejaba en claro que no había sido un momento «hot» en lo absoluto -? Bueno, puede ser que se convierte en una tendencia, según los comentarios de Mischa Barton, otra jovenzuela que tendría ganas de probar los labios del algo roñoso Jack Sparrow. Johnny va entrando en la edad donde, en ciertas situaciones, queda algo así como un ladrón de cunas. No, no pasó nada. Pero Depp se va transformando en «un veterano codiciado». No que nunca le faltaran fans.

¿De dónde viene esta obsesión con besar a Depp? Además, pareciera que cuanto más sucio aparece en pantalla, más atractivo se les hace a las mujeres. Un absoluto misterio. En el otro extremo, por supuesto, David Beckham. Pero, además, ahora Depp ha demostrado que canta, y no sólo rock, con «Sweeney Todd». Su esposa Vanessa Paradis sabe algo que nosotros no, porque ni se molesta en salir a decir nada frente a estas indecorosas (sic) declaraciones.

Mischa, que ahora está saliendo con el guitarrista de Rooney, Taylor Locke, dijo que le encantaría trabajar con Johnny, pero que le da un poco de vergüenza. El asunto es que, según la ex protagonista de «The OC» – serie que la hizo famosa -, y que se verá próximamente en «Assassination of a High School President», siempre fue una seguidora de Depp. Tanto le gusta que, son sus palabras, tendría «miedo» de realizar una escena de amor con él.

Por lo pronto, Mischa no tuvo ningún prurito en subir al escenario para besar apasionadamente a su nuevo galán en un concierto en memoria del cineasta Brandon Schantz. Ya me decían en la secundaria que la clave estaba en crearse una banda de música y que el resto venía solo.

Enlaces externos:

Sitio con reportes sobre «Grey´s Anatomy»

Clip sobre Mischa Barton

Fansite de Johnny Depp

Larga entrevista a Katherine Heigl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...