Mudanza para Madonna

Madonna estuvo en Inglaterra grabando su película W.E., y al parecer le dieron ganas de la Reina del Pop analiza la posibilidad de volver a vivir en Londres con su familia.

Madonna piensa en mudarse a Londres


Todavía no está confirmado, pero al parecer, Madonna tiene intenciones de volver a vivir en Londres. Está información circuló a través de una conocido de la cantante, de que remarcó las ganas de la diva de mudarse a esta ciudad.

Según esta fuente que habló con el diario Daily Star, esta idea también tiene que ver con las necesidades de Lourdes, la hija mayor de Madonna. Sin duda, la mudanza a Londres va a colaborar con las ganas de la adolescente de adentrarse al mundo de la moda.

Aunque por el momento no es segura la mudanza de la artista y sus hijos hacia Inglaterra, habrá que esperar y ver si también se irá a vivir con ella su joven novio brasilero, Jesús Luz, con quien se reconcilió en febrero luego de un corto plazo separados.


Según informó esta fuente, el regreso de la diva a Londres también tendría que ver con la cantidad de amigos que tiene en ese país, y con su estadía allí durante estos seis meses que duró la grabación de la película que dirigió: W.E.

Es otro intento de Madonna como directora, ya que en 2008 había hecho Obscenidades y sabiduría, una película  basada en sus propias experiencias.

Foto: David Shankbone en Flickr
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...