Muerte de Michel Jackson

En torno a la muerte de Michael Jackson, se siguen tejiendo muchas historias, y en torno a lo que ha sido la vida del Rey del Pop, también.
Algunas de las preguntas, son en manos de quien quedarán sus hijos, su herencia, etc. Conoce todo lo relacionado a Michael Jackson, en este post.

Michael Jackson y los detalles de su vida

Michael Jackson y los detalles de su vida

A pocos días de su muerte y cuando aún el mundo se encuentra conmocionado por su deceso, no paran de surgir noticias y especulaciones en torno al Rey del Pop.

La primera duda, es que iba a ser de la suerte de los hijos del cantante, este misterio ha quedado finalmente develado, luego de conocerse de que quedarán a cargo de la mamá de Michael Jackson.

Otras de las controversias desatadas en los últimos días, era la explosiva declaración de la ex mujer de Jacko, y madre de los chicos, quien ahora asegura de que en realidad los niños, no son hijos biológicos de Michael Jackson, ya que ellos nunca han tenido un encuentro sexual para que esto suceda, y la inseminación artificial que se le practicara, no había sido con material genético de Jackson.

El último detalle que surge de su testamento redactado en el año 2.002, tiene que ver con su herencia, y en el mismo, deja expresamente indicado, que destina todos sus bienes a su madre, a sus tres hijos y a asociaciones benéficas, excluyendo del mismo a su padre, con el que se sabe siempre ha tenido una relación conflictiva, llegándolo incluso a acusar de maltrato infantil.

En fin, siguen y seguirán lloviendo polémicas y detalles escabrosos en torno al cantante, y quien sabe cuando finalmente lo dejarán descansar en paz.

Foto de Jason Edmonds en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...