Rumores sobre Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, más conocido por ser el mago más famoso de la saga de ‘Harry Potter’ recibió en el año 2008 serias amenazas de muerte y de secuestro.

Daniel Radcliffe es una actor británico muy popular por su papel en la saga de ‘Harry Potter’. Él interpretaba el personaje principal, el del mago más querido por niños y adolescentes. Ahora es un joven consagrado a sus finanzas, al cine y al mundo del espectáculo. Es un millonario que, como tal, también ha tenido sus particulares amenazas de muerte y de secuestro. De hecho, en el año 2008, tuvo que seguir rodando películas de ‘Harry Potter’ custodiado y protegido por fuerzas especiales (SAS), tanto de día como de noche.

Este joven actor siempre ha tenido claro que quería dedicarse a ser actor y tuvo la suerte de ser el elegido para hacer del mago principal de ‘Harry Potter’. De ahí, el salto a la fama le hizo muy rico y famoso, por ello, a partir de los dieciocho años se ocupó personalmente de su fortuna y de invertirla en negocios y propiedades convirtiéndose en un joven empresario muy rico. De esa forma, creó su propia empresa ‘Gilmore Jacobs‘ y la firma ‘Almada Productions‘ que se dedicaría a producir guiones.

Este joven nació en Londres un 23 de agosto de 1989, fue hijo único, su padre, Alan Radcliffe, era agente literario y su madre, Marcia Gresham, era directora de casting. Ya con diez años, en el año 1999, Daniel Radcliffe debutó por primera vez en televisión en una  película de David Copperfield y luego, dos años más tarde, lo haría en otro papel protagonista en la película ‘El sastre de Panamá‘ del director John Boorman.

En ese mismo año, en el 2001, Daniel Radcliffe se presentaría en la multitudinaria selección para ‘Harry Potter’, poco se iba a imaginar en ese momento que sería la oportunidad de su vida y que ahora, le ha hecho ser una personas muy joven, muy rica y con la vida muy solucionada en unos tiempos de crisis como los que corren hoy en día. Pero no es oro todo lo que reluce, porque años más tarde, el joven actor recibió serias amenazas de muerte y por ello, tuvieron que contratar a expertos para protegerle, está claro que la fama tiene un precio.

Los tres protagonistas principales de la saga de ‘Harry Potter‘, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Michael Grint, dejaron sus huellas marcadas en julio del año 2007 en el famoso Grauman’s Chinese Theater de Hollywood. Todos ellos, desde que comenzaran su aventura en ‘Harry Potter’ han tenido muy pocos descansos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...