Mujeres prácticas

mujeres-practicas

Mujeres  prácticas, son  palabras que se asocian a menudo, que indican la capacidad de aplicar las teorias, adaptándolas a un entorno particular;  por lo general es una cualidad femenina, pero esto no implica que todas las mujeres tengan este atributo, como tampoco que el hombre carezca de esta cualidad.

Las mujeres prácticas, tienen toda mi admiración por,  su capacidad de trabajo y de sacar rendimiento allí donde se encuentren, aunque su diligencia, pragmatismo y eficacia cree cierta oposición  en el género masculino.

Una mujer práctica me decía, que para tener buenas relaciones «no podías pedirle a una persona lo que no te podía dar», conocer los límites de tu interlocutor y no traspasarlos; yo digo que  para eso se requiere capacidad de observación , de escucha y que esto debe ser inteligencia emocional.

las mujeres prácticas tienen la capacidad de conciliar su vida laboral y familiar; ¿que problema tengo? me dice. me levanto a las 4´30 de la mañana, hago la comida, o coso la ropa o hago dulces… y para la hora del trabajo, es comadrona, ya tengo todo echo, luego por la tarde arreglo el jardín, la huerta… y a las 9’30 de la noche se acuesta.

Dormir en el horario propicio, ¿será el secreto de tanta vitalidad práctica? esto es lo que dice nuestra compañera en su aporte sobre Dormir es salud

foto.flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...