Murió Michael Jackson

A los 50 años, ha muerto Michael Jackson de un paro cardíaco.
El deceso se habría producido en su casa de Los Ángeles.
A semanas de dar comienzo su gira para despedirse de los escenarios y de la música, el Rey del Pop, muere en forma repentina.
Todos los detalles de esta lamentable noticia, en este post.

Reconozco que cuando me he enterado de la noticia, me quedé perpleja. Es que nadie se hubiese imaginado la muerte de Michael Jackson, en forma tan prematura.

Recordemos que dentro de unas semanas, el artista iba a realizar sus últimas presentaciones sobre los escenarios de Londres, y apenas se dio a conocer la noticia de estos últimos shows que el ídolo iba a brindar, los tickets se agotaron en cuestión de horas.


Thriller, uno de los éxitos de Michael Jackson

El motivo de la muerte, sería un paro cardíaco, que el cantante habría sufrido en su casa de Los Ángeles, la cuestión es que al llegar al hospital, según las versiones, ya no respiraba.

Así de repentina e inesperada ha sido la muerte del Rey del Pop, por lo que nadie consigue salirse de su asombro.

Michael Jackson, tenía tres hijos Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince «Blanket» Michael Jackson II.

De esta manera, Jackson, no se ha podido despedir de sus fans como tanto ansiaba, y sus millones de seguidores, se quedan con las ganas de ver en vivo por última vez a su ídolo.

Una muerte más que conmociona al mundo del espectáculo, a Hollywood y a todo el mundo.

Mi forma de homenajearlo, es compartiendo con ustedes, un video de la canción que lo lleva a la gloria, claro, me refiero a la inolvidable “Thriller”.

Video de thedreeeeeewski en Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...