Nació el hijo de Gemma Mengual

Nació el primer hijo de Gemma Mengual. El pequeño se llama Nil, y pesó 3,620 kilogramos.

Gemma Mengual y su pareja, el empresario Enric Martín, ya han presentado públicamente frente a los medios de comunicación a su primer hijo, Nil, que nació el jueves 11 de noviembre en el Hospital de Barcelona.

La noticia de su embarazo no significó un freno en el constante trabajo de la nadadora, sobre todo en lo que respecta a eventos. Ahora, con su pequeño hijo en brazos Gemma cuenta lo feliz que se siente y el gran momento que atraviesa.

La sonrisa de Gemma y Enric, son suficientes para comprender lo felices que están. “Ser madre es lo mejor que me ha pasado”, explicaba la nadadora. Es por eso que quiere dedicarse exclusivamente a su bebé, dejando un poco de lado el trabajo.


Gemma contó con mucha alegría cuando dio a luz a Nil: “El parto fue bastante rápido y fácil y Enric estuvo todo el tiempo conmigo” Además dijo: “No se puede explicar lo que sentí cuando le vi la carita, es increíble”.

Por otra pare, Gemma dijo que Nil, que pesó 3, 620 kilogramos, y midió 51 centímetros, se parece bastante a su padre, con quien por el momento no planean la boda. Habrá que ver si con el nacimiento de Nil, la pareja cambia de opinión.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...