Nació Ella, la hija de David Bisbal

El lunes 15 por la madrugada ha nacido Ella Bisbal Tablada, la primer hija del cantante David Bisbal y de su novia, Elena Tablada.

Ha nacido la primer hija de la pareja: Ella Bisbla Tablada

Ha nacido la primer hija de la pareja: Ella Bisbla Tablada


La novia de David Bisbal, Elena Tablada, ha dado a luz a Ella, la primer hija de la pareja. El parto fue el lunes 15 por la madrugada en un hospital de Miami y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.

La noticia la dio el mismo David Bisbal, quien ha publicado en su página oficial el comunicado sobre semejante noticia, en cual agradece el apoyo que le han brindado sus fans, amigos y la prensa.

Hace pocos días David viajó desde Miami a Tenerife para presenciar la entrega de los premios Cadena Dial, en el cual se llevó un galardón y acaparó todas las miradas, ya que también estuvo presente su ex pareja, Chenoa.


Sin embargo al artista  lo único que lo tenía preocupado era el nacimiento de su hija, ya que como Elena tenía fecha para fines de febrero, tenía miedo de no poder estar a su lado cuando  la niña nazca.

Por suerte, Ella Bisbal Tablada llegó a este mundo con su padre al lado, y en perfectos términos, tanto en la fecha como en cuanto al estado de salud. La beba, que pesó 3,100 kilogramos, tiene encantada a la pareja.

David utilizó la misma metodología que cuando informó el embarazo de Elena, en septiembre, y lo publicó en su página y foro oficial para poder compartirlos con todos sus fans.

De esta forma, el cantante anunció: «Estimados Amigos, Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada”. En su foro también ha dejado un mensaje el cual sus fans no han dejado de comentar felicitándolo.

Elena, dedicada actualmente al diseño de joyas, era una fanática más del ex triunfito, pero algo tuvo esta chica que dejó a David enamorado, y mal no les ha ido ya que luego de cuatro años de relación, ha llegado el primer fruto de este amor.

Habrá que ver si una vez que termine la gira de su disco Sin mirar atrás, que está siendo un gran éxito, David y Elena deciden finalmente dar el sí. Por el momento parece no estar en los planes de la pareja, pero David afirmó que sí se casará cuando tenga el tiempo necesario para dedicarle al evento.

Foto: diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...