La actriz Nicole Kidman anunció que junto a su pareja, Keith Urban, han sido padres por segunda vez. Y aunque no hemos visto embarazada a Nicole, lo cierto es que la razón es que la niña nació mediante un vientre de alquiler. Se llamará Faith Margaret.
La actriz y el cantante country se casaron en 2006 y dos años después tuvieron a su primera hija, Sunday Rose. Aunque Nicole ya era madre de Isabella y Connor, los hijos que adoptó con Tom Cruise, esta beba fue su primer y único embarazo.
Sin duda, Nicole quería agrandar la familia y con sus 43 años decidió que la mejor opción era alquilar un vientre. La niña es hija biológica del matrimonio y nació el 28 de diciembre en Nashville, aunque nunca se hizo pública esta decisión.
La pequeña Faith Margaret todavía no tiene un mes, y sus padres decidieron hacer pública su llegada a la familia, por lo que han publicado un comunicado en el que hablan de la pequeña como una bendición y una alegría por su llegada.
Además se refieren a la madre de alquiler, y su eterno agradecimiento: “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler”.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com