Nicole Kidman ha sido madre mediante un vientre de alquiler

La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante country, Keith Urban han sido padres de su segunda hija. La niña, a la que llamaron Faith Margaret , nació el 28 de diciembre mediante un vientre de alquiler.

La actriz Nicole Kidman anunció que junto a su pareja, Keith Urban, han sido padres por segunda vez. Y aunque no hemos visto embarazada a Nicole, lo cierto es que la razón es que la niña nació mediante un vientre de alquiler. Se llamará Faith Margaret.

Nicole Kidman anunció que ha sido madre nuevamente ya que había alquilado un vientre

La actriz y el cantante country se casaron en 2006 y dos años después tuvieron a su primera hija, Sunday Rose. Aunque Nicole ya era madre de Isabella y Connor, los hijos que adoptó con Tom Cruise, esta beba fue su primer y único embarazo.

Sin duda, Nicole quería agrandar la familia y con sus 43 años decidió que la mejor opción era alquilar un vientre. La niña es hija biológica del matrimonio y nació el 28 de diciembre en Nashville, aunque nunca se hizo pública esta decisión.

La pequeña Faith Margaret todavía no tiene un mes, y sus padres decidieron hacer pública su llegada a la familia, por lo que han publicado un comunicado en el que hablan de la pequeña como una bendición y una alegría por su llegada.

Además se refieren a la madre de alquiler, y su eterno agradecimiento: “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...