Nicole Kidman, podría estar embarazada

En el mundo del espectáculo, se rumorea que la actriz Nicole Kidman, estaría embarazada.
Además de haber rechazado una muy buena propuesta laboral de Woody Allen, se la ha fotografiado, luciendo una incipiente pancita.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Nicole Kidman, estaría embarazada

Nicole Kidman, estaría embarazada

Un nuevo embarazo podría estar gestándose en Hollywood, ya que se especula con que la actriz Nicole Kidman estaría embarazada.

El comentario ha surgido, luego de una aparición pública de la actriz de Australia, junto a su esposo, el cantante de música country, Keith Urban.

En esa aparición, la actriz, lucía un vestido de mujer fucsia, un tanto suelto, y hasta se le marcaba una incipiente pancita.

Esto, sumado al hecho de que recientemente, ha rechazado una propuesta de Woody Allen para protagonizar una película, nada más y nada menos que junto a Anthony Hopkins y Antonio Banderas, hace que los rumores de un embarazo comiencen a circular muy fuerte.

Si vamos un tiempo atrás, algo similar ocurrió cuando a la actriz, le propusieran filmar “The Reader”, papel que finalmente realizó Kate Winslet, en esa oportunidad, la actriz rechazó el papel dado que se encontraba embarazada de su hija, por lo que me inclino a pensar que este rumor es cierto y bien fundado.

Recordemos que la pareja, que ya lleva juntos un poco más de tres años, ya tienen una pequeña, llamada Sunday Rose, de casi un año de edad.

En caso de confirmarse este embarazo, éste sería el cuarto hijo para la actriz, y su segundo biológico, ya que tiene dos adoptivos, Isabella de 15 años y Connor de 13 años, con su ex pareja Tom Cruise, con la cual ha estado casada durante 10 años.

Foto de cineando en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...