“No es por el oro”

La Cruz Roja hizo la fiesta «No es por el oro», en la cual asistieron varias celebridades para brindar su apoyo.

Se realizó el evento a beneficio de la Cruz Roja, en el cual asistieron muchos famosos para dar su apoyo y aportar su granito de arena a la noble causa de la organización, para la colaboración de diferentes entidades que lo precisan.

La cruz roja hizo un evento a beneficio

 

El lema de la fiesta es: “No es por el oro”, y esta campaña repartirá un primer premio de 110 kilos de oro, otros dos de 50 y 25 kilos y 1.317 premios de menor valor. Entre algunas de las celebridades y los espectáculos, estuvo tocando El sueño de Morfeo.

Otra artista que estuvo presente y cantó algunos de sus temas fue Amaia Montero, quien luego de haber dejada la banda La Oreja de Van Gogh, además de ponerse de novia con Gonzalo Miró, ha puesto todo su esfuerzo en su carrera como solista, y mal no le ha ido.


En el evento estuvieron presentes personalidades de todos los ámbitos, como las actrices Amaia Salamanca y Carmen Machi. También el deporte  quiso asistir, por lo que Xabi Alonso y Vicente del Bosque se dieron cita en el lugar. Entre otros artistas fueron Soraya Arnelas, Cayetana Guillén Cuervo y Beatriz Rico.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...