Novias de película. Las famosas en vestidos de novias para la pantalla grande

La ilusión de toda mujer es llegar al altar de blanco en una fastuosa boda con todos los lujos posibles y los productores de cine lo saben, es por ello que cada vez que pueden nos brindan en la pantalla grande esa visión tan idílica con nuestras actrices preferidas. Así, al menos desde nuestra butaca, podemos seguir soñando con la llegada del día de nuestra boda y nuestro vestido. Pero mientras eso ocurre, veamos a las actrices en vestidos de novia para la pantalla grande.

Muchas de las mujeres tenemos solamente un sueño en la vida y eso es poder casarnos con un impresionante vestido de novia en una impresionante ceremonia. Claro que eso a muchas nos pasa sólo una vez en la vida, o más de una por si cambiamos de opinión en algún momento, pero para buena suerte de las celebridades de Hollywood, gracias a los roles que interpretan en las diferentes películas, ellas pueden vivir esos momentos muchas más veces de lo que nosotras podríamos soñar.

Es por ello que ahora te presento a las famosas que se han casado en la pantalla grande, regalándonos no solamente ese momento de ficción para poder soñar con una boda parecida, sino también mostrándonos los mejores vestidos de novia que se puedan imaginar.

Kate Hudson en Bride Wars

Kate Hudson es una de las actrices más representativas de las comedias románticas. Nacida el 19 de abril de 1979 en Los Angeles, California, empezó su carrera en serio en el mundo del cine con un personaje memorable, el de Penny Lane en la película de Cameron Crowe, Almost Famous, en donde probó que pertenecía al mundo de Hollywood, independientemente de si era la hija de Goldie Hawn o no.

Pero además de su nominación a los Oscar como la seguidora de una banda de rock and roll, libre de espíritu, fue cautivante, esto no sólo fue para la cámara. En el año 2000, se casó con Chris Robinson y tuvo un hijo llamado Ryder en el 2004, producto de esa relación.

Entre los personajes memorables que se le atribuyen a Kate Hudson tenemos su papel en la película Cómo perder a un hombre en 10 días, junto al sexy Matthew McConaughey.

En la última comedia que protagoniza junto a Anne Hathaway, llamada Bride Wars, a podemos ver en este impresionante vestido de novia muy glamoroso, en una película en la cual dos novias, mejores amigas, deciden casarse el mismo día. Ambas amigas lucharán para que su boda sea la que nadie pueda olvidar. Ciertamente, un vestido de ensueño el que lleva Kate Hudson para esta película.

Anne Hathaway en Bride Wars

Muchas recordarán a Anne Hathaway por su radiante papel en la película el Diario de una princesa, película de Disney donde la actriz alcanzó su popularidad, pero a pesar de ello y de su delicado look, no dejó pasar las oportunidades para interpretar papeles más demandantes a nivel actoral como el que interpretó en la película Brokeback Mountain de Ang Lee, al ser la esposa de Jake Gyllenhaal en la ficción.

Posteriormente la veríamos pasar nuevamente por su faceta de la chica dulce y bonita en la película El diablo viste de Prada, junto a Meryl Streep en el año 2007, año en que también fue incluida en la lista de las más bellas de People.

En el 2008, demostró una vez más que podía con cualquier tipo de personaje y se arriesgó por ser la agente 99 en la película del Superagente 86, junto a Steve Carell.

Pero en su última película, la veremos tal vez en una de las escenas con la cual ella debe estar soñando que pase en su vida real, y es que interpretará a una chica cuya fecha de boda es la misma que la de su mejor amiga, por lo cual tendrá que competir para que su boda sea la mejor.

A diferencia del vestido de Kate Hudson, que es mucho más glamoroso y clásico, el vestido de Anne Hathaway en la película es mucho más sofisticado y más sensual por el entalle al cuerpo que posee. Esperemos ver pronto a Anne Hathaway encontrando el amor, no sólo en la película Bride Wars, sino también en su vida real.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, la película

Antes de que su vida se vuelva puro lujo y glamour al ritmo de unos zapatos de Manolo Blahnik, Sarah Jessica Parker nunca pudo obtener un papel cinematográfico como la bella chica de la casa de al lado.

Cuando era chica, ella pudo conseguir un pequeño papel en el musical Annie en Broadway. Años después conoció al actor Matthew Broderick, se casaron y tuvieron un hijo llamado James Wilkie.

Ella posteriormente se volvió muy famosa por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie de HBO, Sexo en Nueva York, recolectando numerosos premios por su esfuerzo como protagonista y como productora ejecutiva, volviéndose la imagen de perfumes a nivel mundial, líneas de ropa y fuertes contratos publicitarios.

Y a pesar de haberse casado solamente una vez en la vida, el destino le dio una segunda oportunidad en la pantalla grande, en la película de la serie que la hiciera tan famosa, donde se casó con su amor de siempre Big, y en donde además se hace un despliegue impresionante de vestidos de novia, un deleite para aquellas mujeres que están por escoger un vestido para esa ceremonia tan especial.

Dicho sea de paso, en la película hay dos matrimonios, uno frustrado y otro no, la imagen que le mostramos es del segundo de los matrimonios.

Tal como pueden ver, las bodas son el sueño de las mujeres y en la industria cinematográfica saben que eso nos gusta y nos brindan esas emociones cada vez que pueden. Las películas son además los referentes que muchas de las chicas tienen acerca de cómo será su boda ideal, tal vez con un príncipe encantado que las lleve al altar para vivir felices por el resto de sus vidas. Al menos en las películas, aún queda esa emoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...