Nueva línea de zapatos de Belén Esteban para el verano 2012

La popular colaboradora de ‘Sálvame’ presentó ayer una nueva colección de zapatos para la próxima temporada de primavera – verano. Todos sus zapatos destacan por los tacones y por los colores, combinando con sandalias y zapatos tipo ‘Peep toes’. La ‘princesa del pueblo’ no pudo evitar hablar del acoso al que según ella se ve sometida a diario por los medios de comunicación.

Belén Esteban acaba de presentar su nueva colección de zapatos para la próxima temporada primavera – verano. La colaboradora de Sálvame, conocida popularmente como ‘la princesa del pueblo‘, nos presentaba ayer en el recinto ferial de IFEMA en Madrid su nueva colección Be En Estado Puro, de la marca Furiezza. En la misma presentación la ex del torero Jesulín de Ubrique y colaboradora de programas del corazón de Telecinco explicó que espera que su colección de zapatos dé el salto y que se pueda presentar en Milán. También habló del acoso al que se siente sometida a diario por los medios de comunicación.

Colección de zapatos 'Be En Estado Puro' para Furiezza

Anteriormente Belén Esteban ya había colaborado con esta marca con la colección Belén Esteban by Furiezza. Ésta es una marca nacional, especializada en zapatos, bolsos y complementos tanto de fiesta como de vestir o de ceremonia. Comercializa productos dirigidos a mujeres que se atreven con nuevas formas y estilos. Si algo identifica a Furiezza es que sus colecciones son originales y con mucho glamour.

La nueva colección de zapatos de Belén Esteban se identifica con ese estilo y todos ellos tienen en común los tacones, puntiagudos y altos para las noches y más bajos y anchos para el día. También son elemento distintivo sus colores, muy llamativos. Esta colección combina zapatos cerrados con Peep toes y sandalias que combinan dos tipos de tacón: alto (unos 10 cm) y fino, y ancho e igualando la plataforma al tacón. Una alternativa más cómoda y dedicada a la mujer que no tiene mucho tiempo para pararse.

Parece ser que está de moda que las famosas se atrevan a entrar en el mundo del diseño, no sabemos si porque al tener tanta popularidad van a poder sacar más partido o porque realmente estén hechas para ello. Tenemos ejemplos como Victoria Beckham,  Liza Minnelli, Geri Halliwell, Leona Lewis o las gemelas Olsen. Curiosamente todas tienen en común que son populares. No importa su especialidad, ya que pueden ser cantantes, actrices o presentadoras. Se dediquen a lo que se dediquen, todas han acabado diseñando sus propias colecciones. ¿Será la forma que tienen los famosos de asegurarse su retiro? ¿Crees que Belén Esteban puede tener su futuro asegurado como diseñadora? Por el momento ya ha pasado del paladar a los pies y de las sartenes a los tacones. Un salto de elefante en una carrera paralela a sus continuas incursiones televisivas.

Foto: Telebasura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...