Nuevas fotos comprometidas de famosas en Internet

Unos atacantes informáticos han puesto de nuevo en jaque a las famosas publicando fotos suyas comprometidas.

De nuevo un ataque a las famosas que viola su privacidad y su intimidad. En este caso, la noticia se filtraba durante el fin de semana, para ser más exactos el sábado 20 de septiembre, aunque las informaciones de famosas afectadas han ido saliendo a cuentagotas. Parece que la sentencia de hace dos años, donde un juez de Los Ángeles envió a un ‘hacker’ a la cárcel con una pena de diez años, no ha sido suficiente para que los atacantes se hayan reprimido. Más bien al contrario, porque en un mes es el segundo ataque a las celebrities, que han visto cómo imágenes donde aparecen sin ropa y vídeos personales, aparecían por la red de Internet.

Es el fenómeno, que según cuentan en ‘europapress’, se denomina #CelebGate y en el mismo momento en que se produjo, desde las redes Reddit y 4chan, se tomaron rápidas medidas retirando las imágenes. Pero la alarma ya había sonado y el escándalo estallaba de nuevo en las redes sociales, las cuales se hacen eco rápidamente de este tipo de escándalos. Las famosas afectadas son viejas conocidas por todos nosotros: Rihanna, Kim Kardashian, Avril Lavingne, Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen. Otra de las famosas que también se ha visto afectada ha sido Kaley Cuoco, quien se enteró través de las alertas de Google.

Según cuentan muchos medios de comunicación, por este escándalo y el que ocurrió a principios de mes, la empresa Apple se ha visto salpicada por esta sustracción a través de las cuentas de iCloud de las famosas. La última de estas famosas que parece ser ha sido incluida en la lista de celebrities que tienen imágenes comprometidas es Rihanna, quien ha podido ver cómo imágenes suyas salían esta misma madrugada a la luz en la Red de redes. Por tanto, ninguna famosa, y entendemos con ello también famosos varones, están a salvo de los ‘hackers’ informáticos, unos atacantes de los que por el momento se desconoce su identidad.

Otras de las famosas afectadas, y que ya han avisado a través de sus abogados que no pararán hasta que encuentren a los responsables de haber violado su intimidad, son Jennifer Lawrence y Kate Upton. Ambas fueron víctimas de estos ataques a principios del mes de septiembre y ya advirtieron en su momento que denunciarían a cualquiera que compartiera esas imágenes o que las difundiera a través de Internet.

Vía | europapress.es

Foto |MingleMediaTVNetwork

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...