¿Nuevo amor para Hugo Silva?

Uno de los actores españoles que lidera la lista de hombres más sexys y guapos de España parece que encontró un nuevo amor para ocupar su corazón. Nos referimos al actor Hugo Silva, uno de los más deseados del país. Conoce a quien sería la nueva conquista del actor y a su nuevo proyecto televisivo.

Uno de los actores españoles que lidera la lista de hombres más sexys y guapos de España parece que encontró un nuevo amor para ocupar su corazón. Nos referimos al actor Hugo Silva, uno de los más deseados del país.

¿Nuevo amor para Hugo Silva?

Hiba Aboukhris es el nombre de quien sería su nuevo amor. Ella también es actriz y, pese a no compartir actualmente trabajo con él, habría acaparado la atención de Silva, conquistando su corazón. Quizás aún es pronto para confirmar un profundo amor entre esta pareja, pero lo cierto es que se la ha visto muy bien por playas gaditanas, por lo menos así lo revelan las fotos en las que la revista In Touch los ha pillado.

Estas fotos reflejan momentos románticos entre Hugo Silva y Hiba Aboukhris, momentos que generarán mucha envidia en todas las mujeres que caen rendidas a los pies de este guapísimo actor español.

Según se comenta, la morocha viajó a Cádiz, lugar en donde Silva se encuentra rodando El Corazón del Océano, para verlo especialmente, dado que ella no forma parte del elenco. Esto deja entrever que no se trata de un simple romance al pasar.

De esta forma, luego de la pelea entre el actor español con quien fuera su novia de años, nos referimos a Ingrid Reino, el sex symbol ha vuelto a sonreír y a dejar fluir el amor con otra persona. Y para saber si se trata realmente de una nueva pareja, debemos esperar a que pase el tiempo, ya que sólo este nos permitirá saber si efectivamente estamos delante de un nuevo amor de Hugo Silva o simplemente de algo pasajero, en otras palabras, de un “amor de verano”.

Hugo Silva en El Corazón del Océano

Dejando un poco de lado los amoríos de uno de los hombres más guapos de España, os comentamos el nuevo proyecto de Silva para que vayan agendando en dónde pueden verlo.

Este nuevo proyecto lleva el nombre de El Corazón del Océano. Se trata de una miniserie de seis capítulos, producida por Globomedia, que será emitida por Antena 3. La miniserie está basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, la cual nos traslada al año 1550. La Corona de Castilla avanza imparable en la conquista del Nuevo Mundo. Carlos V desea cristianizar los remotos lugares del imperio y frenar el mestizaje entre las filas españolas. Para ello, el Consejo de las Indias envía a América la primera caravana de mujeres de la historia: ochenta doncellas escogidas entre las mejores familias de hidalgos, que han visto menguada su riqueza por la crisis que asola el Reino. Ni los piratas, ni la peste, ni las penalidades pudieron con la determinación de estas mujeres, aunque no todas llegaron a su destino.

La miniserie está rodada en Cádiz, España, y en Bogotá y Cartagena de Indias, Colombia. Acompañando a Hugo Silva estarán Ingrid Rubio y Clara Lago.

Fuente: Europapress

Foto: Portal de Hugo Silva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...