Nuevo disco Amy Winehouse

La escandalosa cantante Amy Winehouse está trabajando en un nuevo disco, del cual ni su productor Mark Ronson conocer el contenido.

La cantante Amy Winehouse está preparando un nuevo disco bajo la leve producción de Mark Ronson, y se dice leve ya que el productor admitió que no conoce lo que Amy está grabando en el estudio para este nuevo trabajo.

Amy Winehouse prepara un nuevo disco

La escandalosa cantante, a la cual se la ha visto más de una vez dando un show borracha y drogada, ya había trabajado con Mark Ronson en 2006 cuando editó el disco Black and Black.

El dj y compositor, Ronson, afirma que estuvo grabando un tema con Amy “hace seis semanas para la banda sonora de Quincy Jones”, pero que no sabe nada sobre el resto de los temas que la artista está preparando.

Sin duda el nuevo disco de Amy va a ser una sorpresa para todos, no solo por el misterio que se genera alrededor sino también por el poco trabajo que tiene la artista. Mark admitió que aunque es amigo de la cantante no conoce el contenido de los temas que está grabando.

Además, Mark comentó: “Vino al escenario con mi banda la semana pasada al club London’s 100 e hicimos Valerie. Pero no sé nada de su próximo álbum, para ser honestos”.

Foto: en.wikipedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...