Nuevos detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto. Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de esta boda íntima y muy especial de una de las parejas más estables de Hollywood.

Después de unos días de descanso, entramos de nuevo en tarea con una de las noticias que llevábamos tiempo esperando: la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. Esta boda se celebró el pasado 23 de agosto, pero hasta ahora no se tenían imágenes del enlace. Esto es gracias a unas pocas revistas afortunadas, ‘People’ y ‘Hello’, que han tenido la ocasión de poder publicar en sus páginas las imágenes más esperadas del año. En ellas, se puede ver el original y divertido vestido de Angelina y el contraste de su blanco coloreado y el negro del resto de la familia, es decir de Brad Pitt y sus hijos, que se decantaron por este color.

Como hemos podido leer en muchos medios de comunicación, la pareja se casó en el sur de Francia, en la conocida como provenza francesa, en la pequeña capilla del Château Miraval. Esto no era una novedad, ya que los rumores que os hemos ido contando ya apuntaban en esta dirección. El sur de Francia es uno de los lugares más bonitos, ya que el verde de sus campos y sus edificaciones lo hacen especial y acogedor para una boda de estas características. La boda, tal y como ya nos contó la propia Angelina hace meses, tenía que ser íntima y tenía que ser especial para la familia, y creo que lo consiguió.

En primer lugar, los niños participaron activamente en la boda, ya que los dos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a la novia, su madre, al altar. Las pequeñas Zahara y Vivienne fueron llenando el camino de pétalos de rosas, mientras que los pequeños Shiloh y Knox entregaron los anillos. Todos ellos tuvieron un papel muy especial.

Por lo tanto, Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido que su enlace, es decir, su juramento de amor eterno, haya sido tranquilo, alegre, íntimo y muy familiar. Tanto es así, que el propio vestido de Angelina Jolie llevaba la marca de sus propios hijos. Para ser sincera, Angelina superó con creces las expectativas, ya que sus hijos participaron activamente en la decoración del mismo y todo ello ofrece una imagen de Angelina como mujer y madre, de la que puede sentirse muy orgullosa.

El diseño del sencillo pero original vestido de encaje y seda de la novia fue de Luigi Massi, de Atelier Versace, un amigo de la pareja que se sintió muy halagado por haber sido escogido para tan especial ocasión. El velo, que portaba dibujos de sus hijos, le daba un detalle de color a una novia deslumbrante. Además, Angelina llevaba un relicario que fue de su propia madre con una imagen de ella dentro, algo que demuestra que Angelina quería que su madre, ausente, estuviera con ella en un momento tan especial.

Uno de los detalles más destacables fue, por ejemplo, que Brad Pitt olvidó colocar su corbata en la maleta. Esto dio lugar a una divertida escena donde el propio Brad tuvo que ponerse una de las corbatas de sus hijos, un detalle que para esta familia seguro queda como un recuerdo muy especial. Otra de las curiosidades que se han podido conocer de esta boda es que han asistido muy pocas personas, solo familiares y amigos muy íntimos, aunque había un familiar que no asistió, el padre de Angelina Jolie.

Vía | hola.com

Foto / Georges Biard

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...