Numerosas muestras de cariño por el cáncer de Terelu Campos

Ha sido la propia colaboradora de ‘Salvame’ la encargada de dar la noticia de su enfermedad, si bien se hablaba de un abandono temporal del programa por motivos de salud, no se ha sabido la verdadera enfermedad hasta que ella misma lo ha comunicado.

Terelu Campos abandonaba temporalmente la televisión para ser operada el miércoles de esta semana de un carcinoma. Terelu explica haberse detectado «un bulto en el pecho» y, tras realizarse una biopsia, los resultados apuntaron a que lo que hay «no es bueno y hay que quitarlo».


La hija de la también presentadora, Teresa Campos que padeció un cáncer de garganta en 2006, contó a la audiencia del programa en directo cómo ella misma se detectó el tumor durante un viaje a Hawaii, recordando a todas las mujeres la importancia de detecta a tiempo este tipo de enfermedades.

Tras la detención se puso en manos de su ginecóloga se le realizó una biopsia, una mamografía y finalmente una ecografía, y los resultados apuntaron a que lo que hay «no es bueno y hay que quitarlo» y ello será este miércoles.

Terelu ha explicado que fue la semana pasada cuando comunicó la enfermedad a su familia puesto que hasta el momento,  tan solo lo sabía su pareja. Ella explicó igualmente que se encuentra bien de ánimos y  aseguró que espera poder seguir trabajando porque esto es vital para el estado de ánimo y cuenta con la ventaja de tener un cáncer de mamá localizado y eso dentro de la triste noticia es esperanzador.

A partir del anuncio, las redes sociales se han volcado con Terelu mostrando todo su apoyo y comprensión. Gente anónima y compañeros de profesión le desean una pronta recuperación. Por lo tanto la colaboradora ha optado por usar su cuenta en Twitter para agradecer tanto apoyo: «solo quiero daros las gracias a todos por el cariño» y añadía que tras leerlos «ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha».

Igualmente promete tenernos puntualmente informados sobre la operación y su recuperación.

Imagen | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...