Nuria Fergó anunció su casamiento

Luego de tres años de noviazgo, la cantante Nuria Fergó ha anunciado su boda con el empresario José Manuel Maíz. La ceremonia se realizará en Mallorca antes del verano.

Hace bastante que Nuria Fergó ha informado a los medios sus ganas de contraer matrimonio con su novio, José Manuel Maíz, pero por una cosa o por otra se fue postergando. Ésta vez parece definitivo, y la pareja se casaría antes del verano.

La pareja ha decidido dar el sí en el altar

La pareja ha decidido dar el sí en el altar

La cantante se hizo popular por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, que emitía la Televisión Española (TVE). En este mismo programa, durante el año 2001, se hicieron conocidos otros de sus compañeros de la academia como: David Bisbal, Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante, entre otros.

Actualmente Nuria ya lleva cinco discos en el mercado, el último salió en el 2009 y se llama Tierra de nadie, y en este caso, se encargo de la producción, DJ Sammy, un conocido productor de Mallorca. Otro atributo que marcó la carrera artística de Nuria fue su debut como actriz en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos.

Al parecer todo marcha bien en la vida de la cantante, está travesando un excelente momento profesional y también personal, ya que ha asegurado que este año se casará con su novio José Manuel Maíz, un empresario mallorquín con el que sale desde hace tres años.


La pareja ya ha comenzado con los preparativos de la boda y, aunque no han anunciado una fecha concreta, es más que seguro que se llevará acabo antes del verano. Lo que sí ha trascendido que el evento se realizará en Palma de Mallorca, donde residen actualmente.

Nuria y José Manuel se conocieron por motivos de trabajo. Como él es productor y promotor de espectáculos, la había contratado para algunos eventos y fue ahí donde poco a poco comenzó a existir una relación más allá de lo laboral.

A mitad de 2009, su novio, José Manuel Maíz fue imputado en una presunta trama de corrupción en el consorcio público Turisme Jove de Palma en la etapa del anterior Govern del PP. Se acusaba al prometido de Nuria de pagar presuntos sobornos a los dirigentes de Turisme Jove a cambio de la obtención de contratos para sus empresas de publicidad y eventos.

José Manuel ha ido a declarar y la pareja siempre se mostró ante la prensa muy tranquila, argumentando que ellos creían en la justicia y que él nada tenía que ver con esas acusaciones. Por suerte ha de ser solo un trago amargo en esta relación, que ya ha sido superado y aclarado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...