Nuria Fergó confirmó que planea tener un hijo

La cantante Nuria Fergó está ultimando detalles de su boda con José Manuel Maíz. Entre los nervios, las ansiedad y los preparativos, también ha confesado que desea ser madre pronto.

A pocas semanas de su casamiento

Hace unos meses Nuria Fergó anunció que se casaría con su novio, desde hace ya más de tres años, José Manuel Maíz. Por el momento, la cantante no ha dicho la fecha de la boda, pero ha comentado algunos detalles de los preparativos.

Mientras sigue con mucho trabajo, promocionando su último disco: Tierra de nadie, la ex triunfito se encuentra organizando su casamiento, y hasta ha confesado que desea tener un niño pronto, ya que ha dicho: “Hay planes, prefiero tenerlo ahora que soy más joven, pero si tienes un niño tienes que parar”.

A pesar de que no se sabe públicamente la fecha de la boda, sí se puede confirmar que será antes del verano en Palma de Mallorca. Sobre los detalles de la ceremonia, Nuria comentó: “Estoy con el vestido, pero faltan muchas más cosas”.


A pocas semanas del flamante día, la cantante confesó: “Tengo bastantes nervios, queda mucho por solucionar. Estoy yendo a Barcelona porque es donde lo estoy buscando todo”.

Además adelantó que una de sus ex compañeras de OT, Gisela, asistirá al casamiento, pero que algunos de sus compañeros del concurso, que estaban invitados, no podrán asistir “por motivos profesionales”.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...