Operan al Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos ha sido operado de un nódulo pulmonar. El equipo médico ha descartado el cáncer.

El Rey Juan Carlos ha sido operado de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, donde por suerte no ha sufrido ningún tipo de complicación. Luego de la cirugía el equipo médico del hospital se encargó de estudiar el nódulo.

El rey Juan Carlos ha sido operado de un nódulo pulmonar

Tal como le sucedió al cantante Joan Manuel Serrat, al Rey Juan Carlos se le detectó un nódulo pulmonar en una consulta común a su doctor en el mes de abril. Así fue como se decidió que debía ser intervenido quirúrgicamente para poder extirparlo.

En la página web oficial de la Casa Real, se han dejado los diferentes partes médicos del Rey Juan Carlos para poder dejar tranquila a la población española, ya que su salud está mejorando favorablemente luego de la intervención.


Con el Rey ya operado, y el nódulo estudiado, el equipo médico ha anunciado que se puede descartar el cáncer en Su Majestad. El portavoz de la Casa Real, Ramón Irribarre, ha dado todos los detalles de la cirugía, realizada por el doctor Laureano Molins López-Rodó, el 8 de mayo desde las 9:20 hasta las 11:45.

Ahora es tiempo de que el Rey descanse y haga reposo hasta recuperarse completamente.

Foto: commons.wikimedia,org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...