Oprah Winfrey se despide de la televisión rodeada de estrellas

Tras una trayectoria de 25 años dedicada por entero al mundo de la televisión a través de su programa El Show de Oprah Winfrey, la superestrella catódica Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos, se despide definitivamente de la pequeña pantalla. Con ella se va un cuarto de siglo de la televisión norteamericana y muchos de sus amigos, conscientes de ello, no quisieron perderse los últimos y preciosos momentos de la presentadora frente a las cámaras. En un auditorio a rebosar, con 13.000 personas de público, tuvo lugar el último adiós. Con Sorpresa Oprah. Una despedida espectacular se acaba una era y muchas de las estrellas de Hollywood que durante estos años han visitado el plató de Oprah no han querido dejar pasar la oportunidad de rendirle un sentido homenaje.

Adiós a Oprah.

Junto a ella estuvieron personalidades tan relevantes como Tom Hanks o Madonna, que se fundió en un sentido abrazo con la presentadora. Aretha Franklin, totalmente recuperada de su enfermedad, puso la nota musical más emocionante al cantar en directo para su amiga. Como también lo hicieron Stevie Wonder o Beyoncé, que alabó el rol que Oprah ha jugado en la autodeterminación de las mujeres afroamericanas. Tom Cruise, por su lado, agradeció a Winfrey el haberle entrevistado un total de doce veces durante su carrera.

Además de los ya mencionados, no quisieron perderse el acontecimiento otras personalidades conocidas como Michael Jordan, Halle Berry, Queen Latifah, Rosie O’Donnell o Maria Shriver, muy amiga de Oprah.

Foto por Alan Light en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...